Distrito de Illawarra, Australia, 8 de julio de 2015.
Maestro Samuel de Panoptia.
Maestro Aarón de Urantia.
Tema: “Conocimiento, madurez y espiritualidad.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Samuel: “Este es Samuel y Aarón está aquí conmigo para servir como ejemplo de cómo las nuevas experiencias continúan educándonos aquí en los Mundos Mansión, y cómo, en el análisis final, ambos nos hacemos más útiles para los grandes planes del Creador. Inicialmente propuesto como una posibilidad futura, ha sido aclarado como un hecho –especialmente a ti–, que en un tiempo distante todos los progresistas llevarán a cabo importantes funciones organizando universos en el espacio profundo (ver enlace).
“Seré el primero en declarar ‘urgentemente’ que nuestro hermano Aarón me ha enseñado mucho acerca de la organización de grupos de trabajo, acerca del control de multitudes en circunstancias peligrosos, acerca de la promoción de ideales detrás-de-escena, y sí, ciertamente acerca de la psicología y de cómo un solo individuo puede influir positivamente en el comportamiento de grandes grupos. Así como no había Aarón sin Moisés, no había Moisés sin Aarón. Vamos contigo, hermano Aarón.”
Aarón: “Los seres humanos, incluso los más antiguos, tienen un insaciable apetito de conocimiento. Este impulso para adquirir maestría en todo lo que aún desconocen, es parte de la psiquis humana y se hace más evidente cuando deja de ser vital la necesidad básica de sostener la vida terrenal. Mi hermano Samuel me ha impartido un gran conocimiento acerca de los elementos, la vida y la genética de las plantas-alimentos. Durante sus largas décadas de cooperación con sus amigos Portadores de Vida, se convirtió en el ingeniero genético más exitoso que Panoptia conociera alguna vez.
Samuel: “Este es nuevamente Samuel. La vida en los Mundos Mansión difícilmente está desprovista de reversión, tal como algunas veces han atestiguado. Aprender acerca de inumerables temas a un ritmo acelerado y con una capacidad mejorada, ayuda a la madurez propia. ¿Uno necesita ser conocedor y sabio para madurar? Eso ayuda. ¿Uno necesita ser maduro para ser espiritual? No precisamente siempre, pero sí, eso ayuda.
“El conocimiento, la madurez y la espiritualidad tienen en común esas conexiones sueltas pero concretas que son el sello distintivo de las personalidades equilibradas –quienes seguirán creciendo en empatía con todas las demás criaturas del Maestro Creador –, y estos verdaderos hijos e hijas del Padre se encontrarán en posiciones honorables e importantes a lo largo de los enormes y distantes universos de Su profundo, profundo espacio.
"Recuerden la primera lección que les enseñó el Intermedio Jefe Bzutu, ABC-22, acerca de que todos somos el otro ‘en nuestra fuente y raíz espiritual’. Incluso llevarán a los universos del espacio profundo vuestro conocimiento de un millar de cosas, vuestra madurez adquirida por un millón de pruebas y vuestra destreza espiritual nacida de un billón de oportunidades para proporcionar amor y afecto para el beneficio de los demás. ¡Qué impresionante!
“Este es Samuel y su querido amigo Aarón, dejándoles a todos ustedes nuestro amor.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Tu llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.