Asheville, NC, EEUU, 5 de julio de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “Experimenta un sentido de unidad.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “Hoy nos gustaría que experimenten un sentido de unidad compartida con el Padre Creador. ¿Cómo pueden los seres imperfectos, tales como los humanos, tener una experiencia unificadora con un Creador perfecto? Pueden experimentar la unidad de muchas formas, y debido a que son humanos e imperfectos, pueden compartir esa parte de la unidad que comprenden. ¿Qué es exactamente la unidad? Es la culminación o la reunión total de la actitud, el deseo, la aspiración y la esperanza del destino final del niño, de ser como el Creador; es realmente sentir una parte de toda la creación y reconocer vuestra co-creación como participantes al traer todas las cosas a la completitud en una relativa perfección.
“¿Cómo comenzar y acercarse a este lugar o actitud de unidad? Se empieza por aquietar la mente, y después expresando en oración vuestra gratitud por la vida, reconociendo el invaluable regalo de la vida eterna y vuestra soberanía como criaturas con libre albedrío. Reconozcan el enorme amor que el Padre Creador ha derramado sobre ustedes al haberles dado una personalidad e identidad para experimentar el viaje y el asombroso camino hacia la perfección –toda la verdad, la belleza y la bondad que serán vuestras experiencias. Sean agradecidos por el otorgamiento hecho por el Padre, del Ajustador del Pensamiento –vuestro piloto y guía a través del sublime viaje hacia el hogar en el Paraíso, donde finalizarán la perfección y realmente sabrán lo que es la unidad con el Padre Creador casi en su totalidad.
“Es en este proceso de expresión emocional de gratitud por estas cosas, que se espera que comiencen a sentir esta unidad de la conciencia. Tomen la actitud de todo Espíritu –olvidarse de sí mismos y solo ver el patrón divino para participar en el movimiento de traer todas las cosas a la perfección y finalización. Sientan la misericordia del Hijo Creador para comprender a vuestros semejantes y tener tolerancia ante sus imperfecciones y errores, sabiendo que ellos también algún día crecerán hasta el punto de tener este sentido de unidad con el Creador. ¡Abran vuestra mente a todas las posibilidades, amigos míos, e imaginen la gloria de las cosas por venir!
“Imaginen vuestro estado futuro, cómo será despertar en las salas de resurrección de mansonia, tener un cuerpo incorruptible, explorar los universos, y aprender y crecer para poseer un intelecto inconcebible para vuestra comprensión finita actual. Imagínense el asombro que les espera en los mundos capitales de Salvington y los super-universos del tiempo. ¿Qué experiencias tendrán cuando visiten los mil millones de mundos perfectos de Havona? ¿Cómo será despertar después de un largo sueño, cuando entren a las costas del Paraíso, donde reside el Creador, y experimenten el estado extático de la unidad con Dios y todas las criaturas allí que comparten vuestro entusiasmo por haber alcanzado la perfección? ¡Traten de imaginar lo inimaginable!
“Olviden vuestras circunstancias actuales y colóquense en este glorioso estado futuro –usen vuestra imaginación creativa y vean la gloria en el ojo de vuestra mente. Ahora sientan esta sensación de unidad con toda la vida en el universo que se mueve en esa dirección. Ustedes están vadeando en el Río de la Vida, amigos míos, y están fluyendo con la corriente que los conducirá a este lugar que han imaginado y soñado. Todo el amor, la verdad, la belleza y la bondad es vuestra para experimentar, y cada espíritu y personalidad está teniendo el mismo sueño y deseo de mover las cosas hacia la perfección y la completitud. ¡Todos somos Uno! Todos estamos unidos en este sentido de la realización y del ser. ¡Este es el sentido de la unidad!
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.