Distrito de Illawarra, Australia, Junio 23, 2014.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Hagan una solicitud a vuestro Príncipe Planetario”.
Recibido por George Barnard.
Samuel: “... en general, la función de un Príncipe Planetario es muy poco comprendida, al menos en circunstancias normales. Un Príncipe Planetario tiene infinidad de tareas, aunque su séquito de trabajadores es considerablemente diverso y ciertamente muy numeroso. Durante eras, vuestro planeta no tuvo una dirección espiritual normal, y este fue el caso hasta el final del autootorgamiento de Miguel.
“En ese momento, de acuerdo a la regulación universal, el Hijo Creador del universo local se convierte en el Príncipe Planetario, aunque otros pueden ser designados por Él para gobernar en Su lugar. Maquiaventa Melquizedek era más que merecedor de esa tarea, tan solo en virtud de sus grandes logros durante su tiempo en Urantia en los días de Abraham. Recientemente, este Melquizedek fue designado para esa tarea ‘por derecho propio’, pues Miguel se despojó del título y de la responsabilidad.
“En forma bastante inadvertida por sus súbditos mortales, Maquiaventa y los de su orden trabajaron sin descanso gobernando el lado espiritual del planeta, así como dirigiendo los esfuerzos del Tiempo de Corrección a través del Progreso y la Misión de Enseñanza más orientada a las Iglesias. Intermedios Primarios y Secundarios –locales y extranjeros, contados por miles – constituyen solo una parte de su fuerza de trabajo estándar. La creciente sección de ayudantes y subordinados es el grupo progresivo de mortales de todas las razas, colores, géneros, credos y nacionalidades.
“No hay mayor logro espiritual que un simple mortal puede alcanzar, que pertenecer a los que están al servicio de Maquiaventa, y por lo tanto de nuestro Miguel, Madre Nebadonia y el Padre Creador. No hay presión... pero qué motivo para ser parte del único objetivo del multiverso entero: ¡la perfección! Perfección en la Verdad, en la Belleza y en la Bondad: ¡la perfección en el Amor! La solicitud de adhesión a las ‘filas’ de los trabajadores del Príncipe solo necesita ser deseada, y vuestro Ángel Guardián la transmitirá al Príncipe.
“La vida de un mortal en alianza con los Intermedios, Ángeles y Maestros del Príncipe Planetario, probablemente no será fácil. Sin embargo, esencialmente será la más gratificante al mirar hacia atrás desde los reinos superiores. Les doy mi garantía personal de eso.
“Este es Samuel de Panoptia, recordándoles a todos ustedes meditar en forma regular, y dejándoles mi amor.”
Nota: El Panoptiano fue un botánico y bio-químico ético en su mundo evolutivo. Trabajó con Portadores de Vida, y por lo tanto también con los Intermedios.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz y se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.