Distrito de Illawarra, Australia, 22 de junio, 2010.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “La Pérdida de la Inocencia – Las Piedras Que Tiramos.”
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Las piedras que tiramos pueden liberar a todos los hombres y hacerlos caminar orgullosamente en cualquier lugar de este planeta. Como los han notado durante estos últimos días, podemos recordarles una canción tan fácil como podemos llevarles a sus mentes un concepto, una palabra o una visión. Mis pensamientos sobre esa canción siempre han sido sobre dónde caerían mis piedras, pero realmente es dónde sería aceptado mi consejo, pero si realmente acogieran nuestros pensamientos y siguieran nuestras orientaciones, ¡todos estarían mucho mejor en este planeta!
“Aunque tengo la aprobación del Príncipe Maquiventa de tratar sobre este tema, encuentro que estás reticente a abrir la boca, pero te agradezco porque finalmente estás tomando de corazón esta lección. Quiero hablarte sobre la pérdida de la inocencia, una disminución gradual de la virtud – una progresiva aprobación, aceptación, pasando por alto las actuaciones y las proposiciones que no son correctas. Estoy hablando del ayer, en los mil novecientos cincuenta, un tiempo de honestidad, de puertas abiertas, el retorno de artículos prestados, el reconocimiento de la presencia, la dignidad y la necesidad de aun los extraños en las calles.
“En muchas formas ustedes han retrocedido en vez de progresar desde aquellos años y no se sorprenda si de vez en cuando me encuentran tirándoles piedras y dejándolas brincar hacia mi objetivo – el tema de mucho dolor de parte de tu Príncipe Planetario y todos sus trabajadores – y aquí me estoy dirigiendo al comercio de órganos humanos. Mucho aplaudimos a aquellos que en el suceso de la pérdida de la vida a través de un accidente o enfermedad han donado sus órganos a otros, a veces a un número de otros, lo que más nos preocupa es cuando los órganos se toman sin haber sido aprobado.
“Excepto por unos pocos individuos ‘mentalmente mal dispuestos a aceptar buenas costumbres’ ustedes ya no ven la práctica del canibalismo y por lo menos en el sentido colectivo detestan esa práctica. Entonces, ¿no ven que en la extirpación de órganos saludables de alguien que no quiere desprenderse de esos órganos y que incluso puede morir durante tal extracción, es similar al canibalismo? ¿Realmente es lo mismo? Perfectamente ustedes pueden presumir que el canibalismo fue alguna vez practicado para que alguien pudiera vivir mientras el otro moría, es lo mismo con la extirpación forzada de órganos.
“Con el tiempo, las conductas mas inaceptables pueden moverse sigilosamente dentro de tu rutina, convertirse en un crimen incuestionable en una civilización que está en descenso y está perdiendo su inocencia. ¿Dónde están esas voces que deberían escucharse? Considérenlo. Esta es una de las piedras que les tiro. Soy ABC-22.”
Nota: En 1965, Levon y los Hawks – Las Piedras que tiro liberarán a todos los hombres …
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.