Michigan, EU de A, 19 de Enero, 2014.
Maestro Ofelius.
Tema: “Que afinar tu conciencia sea un reto personal.”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “Hoy nos gustaría dirigir vuestra atención hacia el Padre Universal, para reconocer la presencia de vuestro Ajustador del Pensamiento, pues es el Ajustador quien los conecta directa e instantáneamente con el Padre en el Paraíso, cada vez que deseen comunicarse, orar o adorar. El ‘trabajo’ del Ajustador del Pensamiento es ser el Operador Maestro en vuestra mente, coordinando toda actividad espiritual; es el Ajustador quien funciona como el procesador que nutre y alimenta al alma humana. Debido a que vuestra alma contiene los momentos culminantes en la vida dignos de ser retenidos por el Ajustador –aquellos que contienen Verdad, Belleza y Bondad–, es benéfico para el crecimiento y progreso de vuestra alma que sean conscientes de la presencia de este Guía Supremo conforme experimenten esos momentos valiosos en la vida, pues cuando comparten activamente los momentos de alegría y de logros, la disparidad de la comunicación entre ustedes y vuestro Ajustador del Pensamiento comienza a reducirse y se hacen cada vez más conscientes de la guía de este Operador Supremo, vuestro más cercano amigo y compañero de vida.
“Amigos míos, realmente nunca están solos, pues el Ajustador de Pensamiento (AP) siempre está a vuestro lado a lo largo de toda la vida, y está más cerca de ustedes que ningún otro. El AP siempre está trabajando para guiarlos en la comprensión de la Voluntad de Padre Universal, para que voluntariamente puedan alinear vuestra voluntad con la de Él. El libre albedrío es de suma importancia en las vidas individuales de todas las criaturas sintientes en los universos, por lo cual es vital que ustedes tomen todas las decisiones en vuestra vida, y es responsabilidad de vuestro AP guiarlos hacia la comprensión de la Voluntad del Padre, y comunicarles sutilmente las cosas que ‘espiritualizarán’ vuestra mente, es decir, para expandirla con el objetivo de tener conciencia de Dios en esta vida, para la supervivencia eterna.
“El AP siempre está trabajando para prepararlos para la siguiente fase de vuestra carrera ascendente. Aquellas lecciones, valores y experiencias que no puedan entender por terquedad, falta de voluntad, o por falta de inteligencia, serán revisadas nuevamente en los mundos mansión. El AP siempre hace el uso más eficiente de vuestras capacidades, coordinando los recursos disponibles para aprovechar vuestras potencialidades. El AP los conoce tan bien que vuestras acciones y reacciones no son ninguna sorpresa, de manera que el AP, como ningún otro, puede guiarlos hacia logros dignos y hacia la conciencia espiritual.
“Aprovechen este día y conviertan en un reto personal el ser conscientes de vuestro Ajustador del Pensamiento durante todo vuestro día, especialmente cuando experimenten esos momentos de Verdad, Belleza y Bondad, alegría y logros, tanto en las cosas sencillas como en las grandes. Cuando se den cuenta en esos momentos de que están haciendo una diferencia en las vidas de los demás, reconozcan la presencia de vuestro AP. Cuando alguien les sonría por lo que dijeron o por algo que hicieron por ellos, recuerden la participación de vuestro AP. Cuando tengan esos momentos ‘ajá’ de comprensión de la auto-realización y del descubrimiento, reconozcan a vuestro AP y sean agradecidos. Cada vez que hagan brillar vuestra luz ante el mundo, háganse conscientes de la fuente de esa luz y alegría, y compartan el momento de esa felicidad.
“Esta, amigos míos, es la forma en la que pueden participar en la alianza de Dios y el hombre, experimentando juntos el asombroso viaje de la vida aquí y en lo sucesivo, en el patio de la escuela y en el campo de juegos del gran universo.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.