Distrito de Illawarra, NSW, Australia, 5 de octubre de 2016.
Maestro: El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Reencarnación.”
Mensaje recibido por George Barnard.
El Escriba: “Pocas veces he sentido tan profundos sentimientos de amistad provenientes de un ser humano. No es asombro, adoración o reverencia, sino la cálida camaradería que busco en los futuros organizadores de los nuevos y distantes multiversos, formándose en este momento. Ten en cuenta este hecho, amigo mío: Entre más compleja, avanzada y experimentada sea la criatura, más dependiente del amor y la consideración será.
“A pesar de ello, hasta el más joven de los Ajustadores del Pensamiento (AP) recién nombrados y colocados al servicio del alma humana, anhela incluso el más fugaz reconocimiento de su asociación, y tal necesidad se extiende a los valientes ‘espíritus guerreros’ con múltiples moradas. Muy pocos de los AP vírgenes logran enseñar sus lecciones aprendidas, ya sea en el ámbito consciente o durante los sueños. El uso de ángeles cercanos a los AP ha permitido algunas raras excepciones, sin embargo, incluso los Controladores del Pensamiento Superiores con Guardianes del Destino a la mano para introducir experiencias en las más agudas mentes humanas, siguen fallando ‘religiosamente’ en su labor de hacerles notar adecuadamente las experiencias del pasado.
“Los seres humanos parecen no apreciar las innumerables eras de experiencia de los AP, y refieren todas sus lecciones a ‘mi cuerpo humano’, o ‘mi alma humana’, o incluso ‘mi vida humana anterior’. ¡Qué deprimente sería no poder dejar atrás este mundo! ¡Es demasiado optimista considerar que este mundo sea el lugar en donde todos pueden alcanzar la perfección!
“No estoy de acuerdo contigo (George) acerca de que el cristianismo sea en gran parte responsable de que sus seguidores hayan sido abandonados en la oscuridad acerca de tener un AP, y no solo un alma. Todos los cultos de tu algo distante pasado fueron negligentes con respecto a los Fragmentos del Padre, como si ellos, los sacerdotes, los líderes y los reyes, fueran los únicos dotados de uno. Aprender o ser inteligentes no era un requisito previo para recibir un AP antes del Pentecostés. Las costumbres y la moral, el liderazgo y las contribuciones a la sociedad, eran mejores indicadores.
“¡Oh, y todos ustedes nacieron en el pecado, en aquel entonces! ¡Cuán degradante!
*…Ver la nota abajo.
“Después de Pentecostés, los Fragmentos de Dios inundaron el planeta y solo aquellos con discapacidad mental extrema se quedaron sin un Morador Divino, pues no podría lograrse nada, y tampoco nada podría ganarse, para el beneficio de nadie.
“Eso completa esta parte de la lección solicitada acerca de la reencarnación. Es bueno volver a encontrarte. Has sido diligente en anotar las cuestiones de las que hablé, y te lo agradezco. Hablaremos más acerca de esto en el futuro. Soy el Escriba de Damasco.”
*…Nota: Cuando era muy joven cuestioné esta enseñanza. No obtuve una respuesta que tuviera sentido y por ello dejé esa religión.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.