Michigan, EU de A, 2 de Febrero, 2014.
Maestro Ofelius.
Tema: “Pon tus ‘imaginaciones’ a prueba.”
Recibido por Chris.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de la exploración y la imaginación. Estas son dos funciones muy importantes para el desarrollo del alma, ya que son los dos ingredientes vitales para la creatividad, y el catalizador que pone en marcha el motor del universo para cumplir los deseos de la mente, proporcionando las oportunidades que conducen al cambio. Se trata de vuestra capacidad ‘similar al Padre’ de imaginar y explorar, de crear algo en la mente y verlo como si fuera una realidad, puesto que cuando lo ven en el ojo de vuestra mente, pueden traerlo a la realidad usando vuestra voluntad y actuando ante las oportunidades que se les presentan conforme el universo las proporciona.
“La vida nunca fue concebida para ser un trabajo pesado con acontecimientos mundanos, sino una aventura interminable de descubrimiento, porque la Voluntad del Padre es explorar la creación a través de las vidas de sus hijos creados. Por lo tanto, les ha dado la habilidad similar a Dios de crear cualquier cosa en la mente a través de la imaginación y la libre voluntad, y entonces Él puede proporcionarles las oportunidades para que puedan cumplir con ese deseo y traerlo a vuestra realidad. Cada cosa material hecha por el hombre y que enriquece vuestras vidas, primero fue concebida en la mente del hombre a través de la imaginación, usando esta función creativa.
“La música, el arte, y la literatura son imaginación y exploración puras, y cuando un artista o escritor se encuentra en ese espacio creativo, él o ella están utilizando las facultades superiores de la mente, esa parte de la mente que accede a la misma fuerza creativa que creó los universos, solo que en una forma atenuada. Cuando vuestras intenciones son utilizar esta fuerza creativa para el bien de todos, entonces nosotros (espíritu) nos colocamos detrás de ustedes y les asistimos durante todo el proceso de principio a fin, siempre y cuando estén dispuestos a llevarlo a cabo hasta su nacimiento en vuestra realidad.
“Hay muchos soñadores que tienen una gran capacidad de crear en la mente, pero que se quedan cortos al traer esos sueños a su realidad debido a algún problema de autoestima, pues alguien en sus vidas les dijo que eran incapaces o que carecían de la inteligencia para tener éxito, y creyeron esta falsedad. Cada uno de ustedes ha sido dotado con la Máxima Chispa Creativa, el Espíritu Morador Interno. Este fragmento no diluido de la divinidad proporciona el potencial infinito que les llevará hacia la perfección similar a dios, por lo que en realidad no hay límites, a excepción de vuestra propia incredulidad, que les puedan impedir alcanzar cualquier cosa que deseen. Incluso la más fantástica de las imaginaciones puede cumplirse, tal vez no en esta vida, pero sin duda en los planos superiores del multiverso.
“Amigos míos, la mayoría de ustedes han sido programados para creer en una mentira, constantemente son bombardeados con mensajes contradictorios y limitaciones autoimpuestas por la familia, los medios de comunicación y las costumbres sociales que les dicen que solo son seres materiales, sujetos a las circunstancias de su entorno, ¡pero yo les digo que no es así! El mundo ha descartado la parte más grande de quiénes son: ¡al creador en el interior! Aprovechen este tiempo que tienen sobre la tierra para crear y hacer del mundo un lugar mejor. Estaremos a vuestro lado para asistirles y ayudarles a mover esas montañas. Pongan vuestra imaginación a prueba, usen vuestra voluntad para llevarla a cabo hasta el resultado final, y vean cómo los engranajes del universo comienzan a girar para ustedes, porque es la voluntad de Dios ‘que así sea’.
“El tiempo-creación es lo que proporciona los elementos de la aventura, pero es vuestra imaginación creativa similar a Dios, lo que le da forma y la trae a la existencia.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.