Oregón, 8 de Junio, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Salvado por la Campana de la Verdad.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “La Verdad, el más preciado de los bienes, a menudo es percibida como un gran inconveniente. ¿Por qué esto es así? Porque el ego santurrón y orgulloso, sufre un golpe sustancial cuando se ve arrinconado por la preponderancia de la evidencia. Entonces, a regañadientes, admite un error de discernimiento. Un ego tan inseguro, se siente engañado, ya que desperdició una preciosa fuerza vital para implementar un credo insostenible. La reacción apropiada debería ser de celebración, ya que la verdad revela, como inseguros, algunos de los elementos de apoyo de su andamiaje mental. Entonces se prepara a tomar medidas de emergencia para reemplazarlos con materiales de construcción de mayor calidad, evitando así potenciales desastres personales o públicos.
Sin duda, para un alma sincera, es descorazonador admitir que, a pesar de las mejores intenciones, podría haber causado sin querer, resultados terribles. ¿Qué sucede luego de recuperarse de la inicial decepción? ¿Se siente humillado por la innegable revelación de la verdad y hace todo lo posible por salvar las apariencias? ¿O le da la bienvenida a la revelación con un sentimiento de agradecido alivio, feliz de haber aclarado algunos conceptos erróneos que obstaculizaban su progreso espiritual?
Jesús alabó los liberadores poderes de la verdad, exhortando a dispensarla con tacto y cautela; en lugar de enseñorearse descaradamente sobre los demás, y aplastar su espíritu.
Supongamos que hubieras sido diagnosticado de sufrir una enfermedad terminal, la cual te sume en un estado emocional de miedo y ansiedad. Sería prudente consultar por una segunda opinión, de una parte independiente. Exámenes adicionales podrían refutar el diagnóstico inicial. ¿No serían noticias fantásticas, del tipo de las que hacen saltar corchos?
Cualquier divulgación de la verdad es una excelente noticia, de modo que es parte de una muy necesaria corrección del curso, personal y mundial. Mientras algunas almas permanezcan leales a la autoridad usurpada, de las mentiras y engaños, el mundo no estará completamente comprometido en el camino correcto.
La claridad de la verdad revelada debería incentivarte a reinvertir tu fuerza vital sabiamente – un movimiento productivo, no importa cuán tarde ocurra en la vida. Lo que está fertilizado por la verdad produce resultados positivos que te llevan a ponerte de rodillas en sincero agradecimiento, dejando escapar suspiros de alivio por haber sido salvado por la campana de la verdad – en lugar de ser engañado por lo que meramente ‘suena’ a verdad.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.