Alabama, EU de A, 4 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Su propia salvación”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Si te enfocas en las cosas realmente importantes para tu vida – aquellas de valor eterno – vivirás una vida feliz y llena de satisfacciones verdaderas. Este el realmente el único secreto para la felicidad, una felicidad que no depende de las circunstancias externas. ¡Cuántas dificultades se evitarían si cada ser humano descubriera el hecho de que son los responsables de su propia salvación! Es a través de vuestras decisiones personales que eligen vuestro destino.
Cuando un ser humano ha aprendido a poner su confianza y su bienestar en las cosas de valor eterno, su felicidad y su seguridad trascienden lo material y lo evidente. Estos seres humanos afortunados son capaces de vivir vidas exitosas en donde quiera que se encuentren. Esta es la verdadera libertad de la voluntad humana. A través de las decisiones que tomas determinas tu vida y tu destino. Nadie puede quitarte esta prerrogativa que te ha sido otorgada por tu Padre Creador.
Por eso, alégrense hijos de Urantia, pues todo lo que necesitan para lograr el éxito de vuestra vida humana con vistas a la vida espiritual futura, ya lo poseen. Cuentan con una mente clara que puede determinar las decisiones y las acciones que forjen vuestro destino. Además, tienen un Maestro Interno – la presencia divina del Padre en vuestro ser – que es la puerta de acceso a toda la sabiduría del universo. Esta es la poderosa combinación que transforma a quienes aprenden a aprovecharla en criaturas de luz, eternas y capaces de co-crear con el Padre en el desarrollo de la realidad universal.
No te dejes engañar por las apariencias del mundo. Haz un esfuerzo consciente por buscar dentro de ti las respuestas y la inspiración necesarias para sobreponerte a tus limitaciones y convertirte en lo que tu alma anhela – la expresión más hermosa y elevada de tu personalidad. Todos los tesoros que han sido puestos dentro de ti están desde ya a tu disponibilidad, esperando que los descubras a través de la fe y el deseo de ser mejor, y comiences a manifestar en tu vida los frutos espirituales que harán más fácil y placentero tu período de preparación en este mundo y tu tránsito hacia los mundos más elevados, en un viaje sin fin hacia la perfección eterna y el servicio amoroso a todas las criaturas.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.