Oregón, USA, 20 de Agosto, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Arremángate! Tienes Tareas para hacer.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “En esta etapa de formación de tu vida eterna, no sospechas la riqueza de tus innatos poderes de manifestación. El Padre delega profusamente Sus sublimes poderes – impartiéndolos sabiamente de acuerdo con tu nivel de inteligencia y madurez emocional. En otro golpe de genialidad, hizo tu personalidad a medida. Le asignó un propósito específico, encriptándola con abundancia de talentos – algunos listos para usar y otros latentes. Su sano desarrollo requiere un uso enfocado de los l00.000 millones de neuronas (más o menos unos pocos miles de millones) de tu materia gris humana y Mi guia interior.
La agudeza de tu pensamiento no es estática. Ejercitando de manera consistente e inteligente los músculos de tu cerebro y tu corazón, te convertirás en la mejor versión de ti mismo, posicionándote así en un servicio cada vez más alto.
Al declarar tu soberanía, el Padre dio un gigante salto de fe. Tu inalienable prerrogativa de libre albedrío es una carta ventajosa que Él incluyó con previsión, en la baraja de cartas que te repartió en tu nacimiento.
Ten muy claro tus poderes de imaginación y manifestación, de modo de no hacer mal uso o abuso de ellos. Los comportamientos impulsivos no son tus mejores amigos, a menos que estén impulsados por el amor incondicional.
Tienes influencia en todos los componentes de tu complejo ser. Asume la responsabilidad por la calidad de tus pensamientos y sentimientos; ya que se manifiestan en el mundo exterior por los poderes creativos o destructivos, desatados por tus palabras habladas y tus acciones.
Los investigadores definen la inteligencia humana como la capacidad de lógica, comprensión, autoconciencia, aprendizaje, conocimiento emocional, razonamiento, planificación, creatividad, pensamiento crítico y resolución de problemas. ¡Arremángate! Tienes tareas para hacer.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.