Urantia, Noviembre 26, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Lo Mejor que Puedas.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Para liberar tu mente de sus tendencias básicas animales, necesitas estar lo más cerca posible de Mi. Ven más a menudo a tu santuario interior donde reina la Quietud, y donde el clamor del mundo no es bienvenido.
Es aquí donde tiene lugar la verdadera sanación. Es aquí donde encontrarás el descanso para tus nervios cansados y estresados. Es aquí donde te espero para ayudarte a deshacerte de tus comportamientos menos deseables y donde cultivas hábitos positivos. Es aquí donde obtienes nuevos conocimientos, descubres significados más profundos y mayores valores, así como el verdadero propósito de vivir esta vida en la carne, e incluso por qué vale la pena vivir esta vida lo mejor que puedas.
Reitero que esta vida terrestre es sólo la punta de un enorme iceberg, con todos sus dones y tesoros ocultos aún encerrados en lo más profundo de tu interior. Sólo cuando estés en total apertura y confianza, podré mostrarte destellos de la vida venidera. Sin embargo, a menudo son tus opiniones y dudas preconcebidas las que mantienen Mi puerta cerrada, incluso oculta a la vista.
Sólo a esas mentes que confían como un niño se les revelan los misterios del Reino. El exceso de conocimiento mundano y la comprensión superficial a menudo bloquean el camino hacia la rica sabiduría de los valores eternos. El conocimiento puede ser alimento para la mente, pero deja al alma desnutrida y, de hecho, muerta de hambre.
Asegúrate de que todo lo que leas sea a la vez conocimiento y alimento. Si no hay nada en ello que parezca tener significados y valores más profundos, se perderá mucho tiempo precioso. Cuando te tomes más en serio los asuntos de Dios y desees buscar Su voluntad, discriminarás más en cuanto a cómo empleas tu tiempo.
Desafortunadamente, la mayor parte del tiempo en este planeta se pasa en actividades ociosas y, sin embargo, la gente en todas partes está cada vez más estresada porque vive al margen de su conciencia. Si tan solo aprendieran a sumergirse más profundamente en las frescas aguas de la Quietud, se encontrarían renovados en mente, cuerpo y alma. Muchas de las enfermedades actuales no surgirían si la gente aprendiera a apoyarse en el bastón del eterno Dios Creador.
Es esta práctica la que hace que valga la pena vivir la vida”.
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.