Alabama, EU de A, 10 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Aprovecha el tiempo”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Muchos en este mundo han dejado forzosamente de utilizar sus potenciales debido a las necesidades y las situaciones apremiantes que requieren su atención inmediata. Muchas ideas e inclinaciones que podrían contribuir a mejorar la situación de este mundo han sido suprimidas y olvidadas en vidas dedicadas exclusivamente a la supervivencia o interrumpidas por las guerras, la violencia o la intolerancia. En verdad que aquellos que no pueden satisfacer sus necesidades físicas reales (comida, refugio, reposo) deben primero buscar solucionar estos problemas antes de poder funcionar en capacidades más elevadas.
Sin embargo, en las alturas se comprenden las limitaciones a las que se enfrentan los humanos de Urantia al vivir vidas tan intensas, llenas de desafíos y con abundantes oportunidades para elegir la voluntad del Padre entre todos los confusos caminos que se presentan. Los talentos que posees son para ser explorados en la eternidad y todas las inquietudes y los anhelos de tu alma que posean valor eterno los podrás explorar más adelante.
En tu vida, si tienes la oportunidad de dedicarle un poco de tiempo a aquellas cosas que naturalmente te sientes inclinado a explorar, aprovecha esta oportunidad. No te preocupes si el tiempo del que dispones es poco. Cualquier aprendizaje y cualquier cosa con valor de supervivencia que puedas agregarle a tu personalidad será parte de la riqueza que podrás llevar contigo al dejar este mundo. Las cosas que emprendas aquí podrás terminarlas más adelante y tus esfuerzos por expresar tu poder creativo en el mundo encontrarán una expresión completa en la eternidad.
Recuerda siempre que tu misión principal en esta vida es llegar a descubrir a tu Padre celestial y establecer una relación de trabajo efectiva con la presencia del Padre dentro de ti para crear cooperativamente un nuevo ser de luz, aquel que serás cuando finalmente hayas tomado la decisión suprema de confiar y vivir la voluntad de Dios, reflejando Su divinidad a través de tus decisiones y acciones. Todo lo demás deberías sabiamente ponerlo en segundo plano.
Tu tiempo en este mundo es limitado y harías bien en aprovecharlo en las cosas de valor eterno. El vivir la voluntad del Padre es el logro más elevado al que un ser humano puede aspirar – de hecho, el logro más elevado para cualquier criatura. Quienes viven una vida así están realmente cumpliendo con todas las expectativas y aseguran para sí mismos las oportunidades futuras para explorar su creatividad al máximo.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.