Oregón, 14 de junio, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Una Mejora – No una Decepción.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Se requiere mucha sensibilidad y diplomacia para ayudar a alguien a cambiar su punto de vista fijo. Muy a menudo, el ego de esa persona se interpone en el camino, con miedo de perder prestigio en ese proceso. Siempre ha sido un obstáculo considerable para la revelación de la verdad.

En Su ministerio personal, el acercamiento de Jesús para ayudar a otros a descartar los elementos erróneos de su sistema de creencias no era frontal sino lateral. “Ni una sola vez Él atacó sus errores, o incluso mencionó las debilidades de sus enseñanzas. En cada caso Él seleccionaba la verdad en lo que ellos enseñaban, y luego procedía a embellecer e iluminar esa verdad en sus mentes, de tal manera que, en muy poco tiempo, este realce de la verdad efectivamente desplazaba el error asociado; [...]” [LU 132:0:4]

Jesús fue un maestro intuitivo, que inteligentemente adaptó sus enseñanzas a las necesidades de conocimiento de sus interlocutores, enseñando así en múltiples niveles a través de sus esclarecedoras palabras y su brillante ejemplo. Al mismo tiempo, Él también impartía los fundamentos de la enseñanza, ya que otro de Sus objetivos era formar muchos maestros itinerantes.

Aquellos de ustedes que se deleitan en el acercamiento frontal, inmediatamente colocan a sus interlocutores en alerta máxima. Invaden su espacio personal, causando un cierre inmediato de su receptividad mental, mezclada con resentimiento y hostilidad.

Por otro lado, al tomarte el tiempo de conocer a tus interlocutores, demuestras respeto y aceptación genuinos; preparando así sus mentes para alojar semillas de pensamientos esclarecedores. Un comentario aparentemente insignificante puede llegar muy lejos cuando hace sonar tu campana interior de la verdad en el momento más inesperado. Tu mente alertada se involucra entonces en procesar el contenido de la verdad, lo que te lleva a nuevas y emocionantes líneas de pensamiento que te amplían tus horizontes mentales, y tienen un impacto positivo en tu forma de vida.

Tales epifanías, perfectamente sincronizadas, dan paso a incontenibles oleadas de gratitud. Una vez que llegan a tu corazón, suspiras aliviado, reconociéndolas con gratitud por el precioso regalo que son — ya no los ves como humillantes decepciones.

El tiempo de Corrección planetario tiene que ver con la revelación total. El proceso de toma de decisiones sólo puede ser facilitado aclarando las cosas. ¿Puedes imaginar un mundo donde toda la información publicada ha pasado por verificaciones de hechos rigurosas e imparciales? ¡Qué salto hacia adelante sería hacia la Era de la Luz y la Vida!

Refrénate de sacar conclusiones precipitadas basadas en narrativas incompletas, que en su mayoría responden a una manipulación desvergonzada. Perfecciona tus habilidades de discernimiento para limpiar tu base de datos. Buscando sinceramente la verdad, serás guiado hacia ella, ya que has sido equipado desde lo Alto con un detector interno confiable de la verdad — un dispositivo finamente sintonizado que se centra en las brillantes emisiones de la verdad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com