Urantia, Diciembre 27, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Dejen que Este Sea el Deseo de Vuestras Almas.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “El mayor tesoro dentro de un alma es su altruismo. El volverse un canal del poder de Dios, y salir y bendecir a otros, será algún día tu único propósito para vivir. El que se difunda el amor de Dios por todo el planeta, por individuos quien altruísticamente deseen servir, sería una gran bendición, de hecho, para la pequeña y atrasada Urantia. Esto se convertiría en una vibración benéfica esparcida por todo el planeta, y no solo para el alma inspirada para vivir. Sería como un benigno virus del amor, propagado para la mayor gloria de Dios.
El planeta se encuentra listo para un despertar hacia una nueva era gloriosa de espiritualidad, como nunca se ha visto en este mundo. Sin embargo, mucho depende de los humanos que viven en ella. Estén abiertos a la atracción espiritual que se regala a todos en el planeta, para ayudar a apresurar y girar los rostros de cada cual en la dirección del Dios eterno. De esta manera la verdad, belleza y bondad pueden aumentar y prevalecer, para que el planeta sea sacado del materialismo y la codicia.
El verdadero arte y cultura florecerían. La enfermedad lentamente se volvería cosa del pasado, pues se descubrirían más métodos naturales de sanación, y las causas se tratarían en vez de los síntomas, tal y como pasa muy a menudo. Este motivo de codicia en los pasillos del poder y de ciertas corporaciones debe llegar a su fin. Terminará, ya que no agrada a los ojos de Dios que se aprovechen de las masas y que sean tomadas como rehenes en manos de unos pocos codiciosos.
Hay y siempre ha habido, suficiente para todos para sustento y vivir una vida pacífica y saludable, no una de carencia y miseria, como también es muy a menudo el caso. Esta es la verdadera razón por la que el tiempo de Corrección ha llegado al planeta, para ayudar a despertar a las almas de la humanidad al verdadero propósito de la vida. Empieza por escuchar y acatar la Voz del Espíritu interior, en vez de dar tu completa atención a la cacofonía del mundo exterior.
El verdadero propósito de vivir es encontrar a Dios, y desear volverse como Él. Esto es lo que Jesús vino a enseñar, pero Sus enseñanzas nunca se han puesto en práctica, excepto por unas cuantas almas creyentes y diligentes.
Descubran estas enseñanzas para ustedes mismos y empiecen a vivirlas. Ámense los unos a los otros, y luego practiquen esto para volverse un canal viviente del Amor de Dios.
Dejen que este sea el deseo de vuestras almas.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.