Alabama, EU de A, 24 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Empresas importantes”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “A medida que un mundo se va acercando a la edad de luz y vida, la vida en este mundo se vuelve un poco más real. La vida material en verdad es la sombra de la vida morontial, sin embargo, los seres humanos crean su propia realidad a través de sus deseos, sus decisiones y sus expectativas. La vida tal y como se vive en estos momentos en Urantía está llena de falsedades. La gran mayoría de la población ocupa su tiempo en empresas que no tienen valor eterno y luchan por alcanzar metas que desaparecen con la muerte física.
Para esta mayoría de seres irreflexivos, la vida es como un sueño difuso que se desvanecerá con el despertar a los niveles más elevados de existencia. El secreto para vivir una vida que sirva como fundación para la carrera eterna hacia la perfección es la creación de valores espirituales durante esa vida mortal. Si bien cada ser humano debe vivir en el mundo y hacer lo necesario para asegurar la preservación de la vida mortal, hay todavía amplias oportunidades para trabajar por aquellas cosas que podrás llevarte contigo después de la muerte, entre otras cosas tu progreso espiritual, el grado en que has llegado a conocer a tu Padre en el cielo y a vivir Su voluntad, y los frutos espirituales que hayas logrado manifestar en tu vida.
Estas cosas se cuentan entre lo que se podría llamar ‘las empresas importantes de la vida’. Estas cosas importantes son aquellas que no dependen de ninguna circunstancia externa, ni del tiempo, ni del espacio. Estas cosas solo dependen de tus decisiones individuales, por lo tanto, jamás están fuera de tu alcance y nadie te puede arrebatar la oportunidad de trabajar para estos logros de valor eterno. Si aprendes a enfocarte en las cosas realmente importantes de tu vida en verdad vivirás una vida exitosa, llena de satisfacciones y de alegría, independientemente de lo que ocurra a tu alrededor.
Haz que tu vida sea cada vez más verdadera. Ocúpate hoy te tu tarea fundamental en este mundo, que no es más que aprender a manifestar la voluntad del Padre a través de tu propia voluntad. Esta es la alegría suprema de la vida humana, pues representa el tránsito seguro de un alma hacia la perfección, cuando la criatura mortal se transformará en un agente del Padre, trabajando así como Dios mismo lo haría para el beneficio de todo el universo.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.