Oregón, 16 de junio, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Acerca de Promesas Proféticas.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Debido a la naturaleza gestacional de tu alma, la vida te llevará a través de una demandante curva de crecimiento hacia el super logro de tu personalidad divina — la coronación de tu carrera espiritual. Tu auto realización y auto dominio te declararán apto para enfrentarte a cualquier situación desafiante; ya que te convertirás en un ser inspirado e inspirador de amor y luz. Así es como evolucionarás hacia la perfección de la personalidad.

Tristemente, en tu mundo, muchos se regocijan cruelmente en los fracasos de los demás, ya que de alguna manera eso los hace lucir mejor a ellos, sin tomar ninguna iniciativa personal. ¿En serio? La mediocridad no es nada más que mediocre. Es posible que puedas engañar a los demás, pero siempre habrá un cierto ‘no sé qué’ faltando en lo que proyectas en el exterior.

Jesús llevó su vida en una sincera búsqueda de valores espirituales — no sólo de su desciframiento, sino de su integración sin concesiones dentro de su estilo de vida. La verdad, la belleza y la bondad, circulan con toda su fuerza en los Reinos de la Luz, generando una atmósfera espiritual prístina y dichosa, impoluta por cualquier factor de miedo.

La seguridad y gloria del Reino de los Cielos está a tu alcance, ya que estás habitado por la realeza espiritual: Yo, un Fragmento del Padre. Ese hecho debería ejercer un impacto tremendamente positivo en tu forma de vida y tus pronósticos. Te proporciona una perspectiva mucho más alta y multidimensional. Te dice cuánto importas TÚ y te empuja hacia la autorrealización, a pesar de muchas desventajas de nacimiento. Soy a la vez tu leal compañero, y tu instructor de vuelo.

Estoy deseoso de llevarte a las glorias del Paraíso — cumpliendo así Mi palabra. Mis promesas están preñadas con todos los potenciales para su manifestación.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com