Oregón, 18 de junio, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Jalea Real ¿Alguien Quiere?”

Mensaje recibido por Anyas.

“El religioso tiene fe en un Dios de amor. El amor es la esencia de la religión y el manantial de una civilización superior.” [LU, 102:6.3]

Ajustador del Pensamiento: “Amar y ser amado es la esencia de la felicidad, porque la motivación primordial del Creador fue expresar Su Amor en acción. El amor es un potente activador que surge del corazón abierto, y es bastante convincente por naturaleza.

Las religiones deberían ser impulsadas exclusivamente por el amor, si presumen de conectar a sus adeptos con lo Divino. El Amor es un óptimo energizante que bendice tanto al que lo da como al que lo recibe; y encuentra su cúspide en un entorno pacífico.

Un corazón amoroso, y una mente pacífica son los prerrequisitos para auténticas experiencias espirituales; y el surgimiento de civilizaciones superiores. No tienes que buscar mucho tiempo para encontrar una preponderancia de la evidencia que atestigüe el estado marchito de los asuntos planetarios, en ausencia del amor en acción.

Para muchos, el fin justifica los medios mezquinos. Intimidan a quienes piensan distinto, estableciendo un sistema de castas de ‘ellos contra nosotros’. Alimentan rivalidades ideológicas, con la esperanza de ganar ventaja, y provocar la desaparición de sus archienemigos. Tales comportamientos destructivos alimentados por emociones tóxicas no pueden generar resultados agradables.

¿Cómo podría un odiador comprender algo acerca de la suprema experiencia del amor, que es el clímax natural de las emociones elevadas? Debido a su mordacidad y acidez, las emociones inferiores no pueden generar civilizaciones superiores. De hecho, estos sociópatas empedernidos precipitan su desaparición.

El amor omnipresente de Dios está ‘aquí adentro’ y ‘allá afuera’, invitándote a saciar tu alma en crecimiento con su Jalea Real. Te incita a emular el comportamiento de Jesús: los caminos estelares de amor y luz en un mundo oscurecido por focos infectados de odio, decepción y engaño.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com