Oregón, 19 de junio, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Sobre la Toxicidad Emocional.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Puede que la creencia no sea capaz de resistir la duda y soportar el miedo; pero la fe siempre triunfa sobre la duda; porque la fe es tanto positiva como viva.” [LU 102:6.7]

Ajustador del Pensamiento: “Con demasiada frecuencia, los seres humanos adoptan sistemas de creencias de por vida, ensamblados a partir de una mezcla de herencias generacionales e interferencias sociales, que comienzan a nivel de la unidad familiar. Algunos de ustedes son más hábiles que otros a la hora de examinar esa información en la búsqueda de ‘las cosas buenas’ — lo práctico y esclarecedor. Pregúntate si el tapiz de tus creencias está bordado con los sólidos hilos de los valores morales duraderos, bañados en los vibrantes matices de la empatía, la compasión y el amor por la humanidad.

Todas las emociones negativas son extrañas al corazón del Padre, y altamente tóxicas para el tuyo. Cuando te sientas perturbado por sus invasiones malignas, encuentra sus puntos de origen para tomar rápidas contramedidas, evitando que contaminen tu mundo interior.

La duda y los miedos son debilitantes. Cualquier sistema de creencias que, explícita y descaradamente, incorpore los elementos coercitivos de vergüenza, culpa, y miedo para controlarte, necesita una urgente reforma, porque ejerce una presión indebida en tu prerrogativa de libre albedrío.

Al dar valientemente un paso afuera hacia la fe, en tus momentos de inseguridades, dispersas la niebla mental inducida por estos depresores emocionales; recuperando claridad mental, y un equilibrio interior más seguro. La fe y la esperanza son los potentes antídotos del miedo, que te inoculan con refuerzos de vacunas de emergencia, que te liberan del doloroso control de estas bajas vidas emocionales. La fe te recuerda tu elevada vocación, y te extrae del submundo de oscuridad que induce a la claustrofobia, para elevarte hacia las emanaciones del Espíritu.

Monitorea la calidad general de las emociones que pueblan tu mundo interno. Expulsa a las que se alimentan de lo más bajo, para dejarle espacio a más sentimientos positivos — una elección de libre albedrío de tu parte, rotundamente impugnada por los anarquistas emocionales, cuyo sustento depende de tu codependencia. Sólo un tonto elegiría permanecer bajo su malvado hechizo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com