Asheville, NC, EEUU, 19 de julio de 2015.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Son la envidia de los ángeles.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “¿Cuál es el propósito de tu vida? Muchos se han hecho esta pregunta y no existe una sola respuesta, sino muchas. Sin embargo, si hubiese una sumatoria general, sonaría algo así como esto: Eres la expresión de la idea única y con propósito del Creador en el tiempo y el espacio, que está íntimamente conectada a todas las demás criaturas que también están expresando las ideas únicas y con propósito del Creador. ¿Cuál es la idea? Solo el Creador lo sabe, por lo que ha otorgado un Fragmento pre-personal de Sí mismo en la mente de todos sus hijos creados para que puedan ser guiados para cumplir el deseo del Creador, de expresar esta idea única y proporcionarle el siempre creciente postulado de tener todas las experiencias en los grandes universos del tiempo.
“Cuando consideras este magnífico esquema divino total, te sientes como una pequeña hormiga en una montaña de arena; sin embargo, todo lo que eres, haces, piensas y sientes, es parte de esta ‘idea’ única que el Creador tiene para ti y para todos los demás en los universos. Se necesitan todos estos caminos diversos y divergentes para traer todas las cosas a la terminación y a la relativa perfección. Incluso cuando caminas en lo que parecería ser una dirección equivocada en la vida, ‘encontrar el camino de regreso’ tiene un gran valor y se suma al cúmulo de la experiencia que es la idea del Creador para ti y para todos los demás. ‘El Gran Plan’ es la idea original concebida en la eternidad por el Creador para conocerse a Sí mismo. En ese momento de eternidad, tal como un fractal, todas las sub-ideas fueron escindidas y calculadas para cumplir con esa idea y regresarle a Él la esencia y los valores de toda experiencia. El tiempo es lo único que permite que la idea se desarrolle, y el libre albedrío asegura la diversidad de la experiencia.
“¿Cómo, pues, usa el Creador todos estos valores y experiencias? Esto, amigos míos, será la misión de las eras para que investiguen, postulen y filosofen acerca de cómo aprender y crecer cada vez más cerca de la perfección, como un dios en su viaje hacia el interior, para descubrir los secretos de los universos y atisbar en la Mente Infinita del Creador. Lo que sabemos aquí en los mundos mansión por los Hijos Maestros de la Trinidad y los Finalistas, es que el Creador usa estos valores y experiencias en la Deidad Suprema –el dios de la experiencia que emerge en el tiempo y espacio. Ya que todos los universos se aproximen a su completitud y perfección, estableciéndose en la Luz y Vida, vendrá el final de una era y el comienzo de los destinos últimos. Lo más importante que deben saber acerca de todo esto, es que tienen una eterna aventura por delante, con posibilidades tan fantásticas que se encuentran más allá de la comprensión de vuestras mentes en este momento de vuestro desarrollo, e incluso del mío.
“Fe, amigos míos, es lo que necesitan ahora para mantener esta visión en vuestras mentes, de destinos aún más grandes por venir. Todo lo que experimentan ahora, en vuestro mundo de nacimiento, es para prepararlos para estas aventuras y responsabilidades posteriores –sí, la continuación del servicio que los bendecirá más allá de toda medida. Ustedes, después de haber andado por el lodo y el fango de un mundo en rebelión, en el precipicio de la transformación, habrán tenido experiencias como ninguna otra, y esto los convertirá en un bien muy preciado en los círculos administrativos del cuerpo de Finalistas asignados a los primeros niveles del espacio exterior que ahora están en formación. ¿Tienen idea de lo bendecidos que son por estar en este lugar, en este momento? Vean su vida ahora como un tiempo para reunir vuestro tesoro, para estas aventuras posteriores en donde resplandecerán como la estrella más brillante en el universo.
“¡Son la envidia de los ángeles!
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.