Urantia, Febrero 5, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Administración.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Es la sinceridad en el corazón humano lo que hace que alma crezca. Por lo tanto, al comienzo de otra pequeña nota, siempre observo las reflexiones y anhelos en tu mente y adapto Mis palabras en consecuencia. Acabas de leer que los campos están maduros para la cosecha, pero los trabajadores son muy pocos. Esto significa que muchas personas buscan significado y propósito en la vida porque la vida materialista exterior, con su entretenimiento vacío, no ofrece sustento real para el alma.
La gente en todas partes busca algo que alimente su yo interior, y esto no se detendrá hasta que hayan encontrado una relación viva con el Creador de su ser. Muchos recurren a alimentos inadecuados para que sus cuerpos engorden, pero su ser interior sigue muriendo de hambre. Esta hambre profunda lleva a las personas a buscar satisfacción en diferentes lugares, sin encontrar nunca lo que desean, por lo que permanecen insatisfechos y la búsqueda continúa.
Este es un verdadero dilema en este planeta, que ahora parece estar impulsado por la codicia para recolectar más y más "cosas" mientras el alma muere de hambre. Muchos viven en una abundancia obscena y, sin embargo, viven en la mayor pobreza espiritual que cualquiera pueda imaginar. Aquellos que a menudo son tan abundantemente ricos en riquezas materiales pueden a veces ser verdaderamente pobres del mundo, ya que no tendrán nada sustancial que ofrecer en sus almas en la vida eterna, que es el propósito y la meta de los siglos.
Es aquí donde falta la inteligencia del corazón y la inteligencia de la cabeza está completamente desproporcionada. Esto se debe principalmente al egoísmo que ha salido mal, sin consideración hacia sus parientes, que viven en la pobreza. Con parientes, me refiero sucintamente a cualquier persona en el planeta, ya que todos son parientes en su raíz espiritual. Esto aún se malinterpreta en gran medida y, por lo tanto, está mal dirigido, lo que hace que todo el progreso planetario sufra y permanezca atrasado.
Esto este es el significado de que los campos estén maduros y necesiten ser cosechados con el Amor de Dios difundido en el mundo, con menos egoísmo y convirtiéndonos en la presencia reconfortante de los demás y no en los esclavos monetarios de los súper ricos. Todo tiene su lugar en el esquema de las cosas, pero la obscenidad en cualquier área es una abominación para el corazón paternal de Dios el Creador, quien ve todos iguales ante Él. Hay algo que se llama 'administración', y les repito que todos son responsables de ser buenos administradores de todos los dones que Dios le ha dado a la humanidad para disfrutar, incluida la generosidad de la tierra.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.