Alabama, EU de A, 5 de mayo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Guardianes del Destino”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Aunque los Guardianes del Destino intentan asegurar el éxito en la vida humana, se debe tener presente que su propósito principal es promover el progreso espiritual del ser humano bajo su cuidado. No se interesan por las cosas materiales ni por las ideas de éxito que su encargo pueda tener. El éxito comercial, la fortuna, o los reconocimientos materiales, no son una prioridad para tus Guardianes del Destino.
A medida que un ser humano ha alineado su voluntad con la voluntad del Padre estará así mismo acercándose un poco más al nivel de sus Guardianes del Destino. Es entonces cuando los deseos del alma humana se vuelven disponibles para la mente mortal y estos deseos expresados pueden contar con una colaboración más completa por parte de los Guardianes del Destino. Cuando tus verdaderos anhelos sean para el logro de la perfección y para expresar el amor incondicional del Padre a tus semejantes, puedes estar seguro de que contarás con el apoyo de tus ángeles guardianes.
Son tus Guardianes los que te han servido tan bien a la hora de encontrar las respuestas para tus preguntas acerca de las verdades del espíritu. Si tienes una duda honesta y deseas saber más al respecto, tus Guardianes del Destino moverán ‘cielo y tierra’ para ponerte en contacto con las personalidades, situaciones o recursos necesarios para que resuelvas tu inquietud y aprendas lo que tu alma desea conocer.
Los seres humanos se han acostumbrado a pensar en la providencia divina casi como algo mágico. La providencia divina funciona realmente. Cuando un alma honesta desea conocer las verdades del espíritu de alguna manera estas verdades se hacen presentes en la experiencia de vida de esta personalidad, pero esto no ocurre por arte de magia, tus fieles Guardianes son los que disponen de todas las cosas – empleado toda la ayuda celestial que haga falta – para que lo que tu alma realmente requiere se manifieste en tu vida.
Comparte tus planes y tus deseos con tus Guardianes del destino, esos fieles y dedicados cuidadores de cada ser humano, y ellos sabrán como responderte. Si tus deseos son materialistas y de visión limitada, ellos crearán situaciones para que puedas elevar tus deseos y armonizarlos mejor con los planes de la eternidad. Cuando tus deseos sean por el progreso espiritual y por el bienestar de tus semejantes, siempre recibirás una respuesta correspondiente. Por lo general, el grado de verdad, belleza y bondad en tus deseos – que tan cerca está ese deseo de la voluntad del Padre – determina su potencial para volverse realidad.
Hay muchas agencias espirituales trabajando para el ser humano y si lo deseas, puedes activamente hacer uso de estas agencias para dar un salto cuántico en tu nivel espiritual y avanzar con seguridad hacia la meta de tu perfección. Puedes crecer lentamente y tomarte el tiempo que necesites para hacer los ajustes que te llevarán a descubrir la expresión más elevada de tu ser, o puedes elegir ‘tomar el reino por asalto espiritual’ y comenzar desde ya a vivir como un verdadero hijo de Dios, descubriendo el universo y descubriéndote a ti mismo, mientras trabajas para que el gran diseño del Creador se haga una realidad en el universo.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.