Urantia, Febrero 12, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Crecimiento del Alma.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Cuando te pones a Mi disposición, esperando que te lleguen algunas palabras, este es un hábito maravilloso para cultivar y persistir. Sabes muy bien que no dejaría pasar esta oportunidad y realmente Me encantaría ser escuchado. Y sabes también, que se compartirá algo realmente valioso, que te ayudará a crecer un poquito más. Es esta persistencia diaria en mirar hacia adentro y buscarme lo que Me ayuda a forjar una conexión más estrecha contigo.
Hay mucho que deseo revelarles, pero algo de esto debe esperar hasta que hayan crecido y desarrollado un poco más. Es gracias a sus esfuerzos que vuestra capacidad de recibir nueva información aumenta. Si no te ayudas a ser progresista en asuntos espirituales (es así también en el mundo material), entonces no obtendrás los logros que tan fervientemente deseas. También es cierto que cuando sigas pidiendo que tu mente se abra más, esta petición será satisfecha. Éste es también Mi deseo que he puesto en vosotros: que así lo hagáis.
El espíritu trabaja y logra los mejores resultados cuando te esfuerzas por tener un corazón y una mente puros, para que el alma pueda crecer sin obstáculos y ser nutrida. El crecimiento del alma definitivamente depende de tu motivación y de las acciones que siguen a tus decisiones. Nunca olviden que el Dios Creador conoce cada intención de su corazón, y Yo también, siendo Chispa de Su Majestad y Gloria.
Es este secreto, que ha permanecido oculto durante tanto tiempo, el que debe salir a la luz y ocupar un primer plano en la mente de la gente. Que dentro de todos ustedes vive una Chispa de Dios, que les brinda todas las oportunidades para llegar a ser como Dios en el futuro eterno. Mientras tanto, alcanzarás experiencialmente la perfección requerida para poder estar en el futuro eterno en la Presencia de Dios como un ser perfeccionado. Este es el propósito y la meta de tu existencia.
Y este es el objetivo en el que nos hemos embarcado, tú y yo juntos. Hay un tremendo esquema en forma de ascensión por delante y esperándolos, ya que el universo mismo consiste en vastas escuelas de aprendizaje, comparables en cierta medida a sus universidades, aunque aquellas a las que asistirán son mucho más completas y repletas. Esto es como debería ser porque todo vuestro conocimiento experiencial será puesto a prueba una y otra vez para que podáis ayudar a aquellos que surgen del mundo del espacio detrás de vosotros. Porque así es como se aprende, transmitiendo sus conocimientos a otros.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.