Urantia, 19 de febrero, 2008.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Estos Dones.”
Recibido por Lytske.
El Amado: “Permítete hundirte más profundo en tu estado meditativo, de modo que nada más se entrometa en tu mente, excepto nuestra unión. Permite que Mi presencia sea suficiente para ti por el momento, para que puedas absorber Mi esencia sanadora al máximo. Cuanto más te satures con Mi esencia, más te convertirás en esta esencia para los demás. Este es un estado muy beneficioso y contagioso, porque es completamente incondicional, de modo que cualquiera que se acerque a ti, se beneficiará también de la mejor manera sanadora.
Esfuérzate siempre por mantenerte optimista, ya que esto anima a los demás. Tú has sido colocado en la más afortunada de las circunstancias para practicar esto, incluso cuando no eres consciente de tus radiantes emanaciones. Esto es como debe ser porque el ego necesita conocer su lugar apropiado, en el que se dé cuenta que estos dones del Dios Creador provienen desde el interior, los que tú despliegas en Mi fuerza y presencia. Porque Yo Soy todo sanación, Yo Soy amor incondicional, y Deseo comenzar a transmitirte algunos de Mis atributos.
Estos dones solo ganarán fuerza y luminosidad cuanto más practiques el amor incondicional hacia los demás, sin discriminación. Hay tantas cualidades divinas que debes cultivar, y la primera y principal es el amor. La siguiente que hay que recordar y cultivar, ya que está estrechamente conectado con el amor incondicional, es el perdón. El verdadero perdón te hace libre, por lo que ningún resentimiento ni ira puede ocupar un lugar en ti, que envenenen tu sistema y alteren el delicado equilibrio eléctrico.
Estos dos, el amor y el perdón son asuntos del corazón, y conducen a la paz interior y a la salud radiante, ahora y en todos los futuros por venir. Y amados Míos, dense cuenta de Quién es Aquel que camina y habla con Ustedes en la cámara secreta de vuestro corazón; y Quien te hace asistir a todas estas maravillosas posibilidades, que son como innumerables potenciales, todavía dormidos en ti, y los que serán todos despertados, en la plenitud de los tiempos, en el camino de ascensión a la perfección. En esta forma de vivir, tú ya te conviertes en una presencia reconfortante para los demás. Sé, y Permíteme enseñarte cómo; y graba esta lección en tu corazón.”
Traducido por Silvia Adriana Cohane.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.