Alabama, EU de A, 6 de mayo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Como te imaginas?”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “¿Como te imaginas que el Padre desea que vivas tu vida? ¿Crees tú que el ‘hacer su voluntad’ implica sumisión o renunciar a tu felicidad para satisfacer los caprichos de un Dios arbitrario y autoritario? El Padre te ama incondicionalmente y él quiere para tu vida lo mismo que los padres humanos más nobles desean para sus hijos: que vivan con intensidad, con alegría, con pasión y descubriendo al mismo tiempo las verdades que los prepararán para el siguiente nivel de su existencia.
Tienes muchos talentos ocultos en tu ser y no se espera que los descubras todos durante esta vida, pero si se espera que intentes explorar dentro de ti mismo y manifestar ese poder creativo latente que hay en ti. En otras palabras, se espera que desde ya comiences a parecerte al Padre y a funcionar como un agente creador que en el futuro distante estará capacitado para contribuir con la creación de la realidad universal. No dejes que tu tiempo en este mundo se pierda y no te pongas limitaciones a ti mismo, producto de falsas creencias y tradiciones que no hacen sino ahogar tu creatividad.
Aquellas cosas que te sientes inspirado a hacer, hazlas de todo corazón, poniendo lo mejor de tu intención en ellas. La inspiración en tu corazón es muchas veces la manera en que el espíritu te muestra el camino. Cuando la criatura ha comenzado a conocer y amar a su Creador, naturalmente sentirá el impulso de hacer Su voluntad, pues sabe que esta voluntad representa el mejor camino para la expresión más elevada de la personalidad que el Padre le ha otorgado. La voluntad del Padre para tu vida es el sendero que te conducirá al éxito espiritual, al éxito eterno y verdadero.
Vive tu vida de tal manera que ilustre para tus semejantes que el hacer la voluntad del Padre no es un yugo esclavizante, sino la verdadera libertad de explorar el universo y de ser lo mejor que cada uno puede llegar a ser, incluso hasta la perfección misma. Demuéstrales a tus semejantes como se puede vivir en este mundo y dar lo mejor de sí mismo mientras uno se prepara para la carrera eterna. Se todo lo que puedas ser, explora todo lo que puedas explorar, con sabiduría y con discernimiento, separando la maleza del trigo, acercándote cada vez al Padre y a su propósito para tu existencia y descubriendo al Dios de amor dentro de tu ser y en tus hermanos y hermanas en este mundo.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.