Urantia, febrero 20, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “A Salvo en La Ciudadela de Tu Espíritu.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Que Mis palabras se filtren desde tu mente hacia tus pensamientos sin contaminación alguna por parte tuya, no es poca cosa y, de hecho, esta es la victoria definitiva de la confianza y la fe. Incluso a pesar de que algunas veces estás reacia a proceder, preguntándote que vendrá a continuación, sigues reuniendo el coraje para seguir escribiendo en tu diario. Este coraje nace de una profunda hambre del alma pues percibes que hay mucho más que comprender y entender. Así que, sigues viniendo por más, nunca sabiendo que es lo que Yo inculcaré a continuación.
Míralo de esta forma: estás en el campo de entrenamiento para las Olimpiadas espirituales. Esta es la verdad del juego de la vida. Tú, habiendo entendido tenuemente lo que esto significa, apareces fielmente para obtener las instrucciones del día, las cuales te ayudan a superar los obstáculos de los pensamientos y emociones negativas, y ya has estado sintiendo que se aclara tu mente, debido a este entrenamiento en el que te has embarcado.
El siguiente nivel en este entrenamiento es tu creciente entendimiento que necesitas frenar tu impaciencia y afán, manteniendo a raya esas trampas de auto-recriminación que causan infelicidad en tu interior. El camino de la autocorrección no suele ser emprendido voluntariamente y, sin embargo, es muy necesario si no quieres que las malas hierbas de la negatividad y los trastornos emocionales innecesarios estrangulen el tranquilo jardín de tu alma. La tierra de tu alma puede cultivarse cuidadosamente practicando la fe y la confianza en el cuidado todopoderoso del Dios Creador.
Si las condiciones del mundo actual te perturban, debes saber que, si permaneces positivo, las emanaciones de tu resplandor también seguirán siendo positivas. Es a través de la comprensión que la calma crece al venir a Mí en la Quietud de tu corazón, que puedes convertirte en un faro firme de amor, luz, sanación y esperanza en el mundo porque estás a salvo en la ciudadela de tu espíritu.
El mundo cambiará una persona a la vez, cuando todos comiencen a practicar para las Olimpíadas espirituales y cultiven la voluntad de trabajar en la autocorrección honesta y sincera en todas las áreas de la vida y de esta manera crezca un alma sana, que se nutre abundantemente en este proceso.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.