Urantia, Febrero 25, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Prosperidad.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Prepara tu mente una vez más para recibir los aportes celestiales de Mí. Te preguntas ¿Por qué digo que son aportes celestiales? Porque Yo Soy el Único, quien proviene del Paraíso como una Chispa del Dios Infinito. Quédate en la quietud y comprende, que Yo Soy parte de este mismísimo Dios, Quien creó los cielos y todos los universos del espacio y tiempo a través de Sus Dioses menores, los Hijos Creadores, y Acompañantes Espirituales, la Divina Madre Espirituales a quien Él les dio un universo para crear y regir en Su nombre como socios iguales.
Estas verdades serán, con el tiempo, más y más amplia e íntimamente conocidas para cada cual que tenga un oído para escuchar y una mente para entender. En realidad, es todo muy simple, pero en este planeta desordenado sin la supervisión gubernamental celestial visible, es muy difícil el creer que hay más de lo que no se puede ver, que lo que se ve. El creer necesita convertirse en fe para que esto sea así, y luego todo el planeta podrá ir hacia una mayor prosperidad. Cuando esto sea entendido finalmente, la codicia y la crueldad no tendrán lugar en el progreso pacífico hacia una mayor prosperidad para todos.
La tierra y la plenitud de esta han sido dadas a todas las personas, para que sean sus cuidadores y para prosperar y vivir una vida saludable. Su patrimonio y riquezas no han sido dados para ser acaparados y desaprovechados por unos cuantos, quienes están dispuestos a perder su alma eterna en el proceso, a través de su falta de voluntad para darse cuenta de la verdad en su interior, que ellos también, son hijos de Dios. Y que Dios es el Creador y Sostenedor de todo, lo que ha sido hecho, ahora es y será después de que cada uno vaya hacia su justa recompensa.
Es esta vida que se vive aquí en vuestro planeta Urantia, siendo este el nombre del planeta que está registrado en los anales de vuestro universo. Este primer comienzo de la vida es de decisión, para encontrar ese grano de confianza en vuestro interior, para alinear tu pequeña luz con Mi Chispa infinita, para mantener la llama de la fe y confianza ardiendo continuamente en tu corazón de corazones. Es este regalo del libre albedrío, el cual hace posible que puedas elegir como vivirás tu vida. Bien sea para la guerra o la paz. Elige sabiamente, pues hay fuerzas mundiales, que viven en la oscuridad, quienes te dirán que el único camino hacia el progreso es la guerra, pero solo sirven sus propias agendas.
Te digo ahora, que el sufrimiento de la gente inocente jamás ha sido tan grande como lo es ahora. Lentamente más libertades se van tomando de ustedes para el beneficio de unos pocos. Despierta de tu sueño y ve el mundo tal y como existe. Niégate a ser esclavizado por más tiempo al falso dios mamón, frena tus apetitos por las ‘cosas,’ y empieza a mirar hacia tu interior donde yace la verdadera comida para sostenerte en tus viajes a través de la vida para que tu paz y alegría interiores puedan aumentar, lo cual es más durable y precioso que cualquier cosa temporal.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.