Alabama, EU de A, 8 de mayo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Intensidad y propósito.”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Cuando los hijos de Dios comienzan a despertar se dan cuenta de la gran oportunidad que se les ha dado, cuando consideran su vida y todas las grandes cosas que pueden lograr con su tiempo. Es a través de la iluminación espiritual progresiva que el hombre adquiere el discernimiento para escoger las cosas de valor eterno en lugar de lo temporal y lo vano.
La vida humana está diseñada para ser una escuela, un terreno de aprendizaje donde cada quien puede adquirir y practicar las habilidades que le servirán durante la vida eterna. El plan de la evolución mortal está tan lleno de sabiduría que es virtualmente imposible para un ser humano el evitar las experiencias y las oportunidades que le ayudarán a crecer espiritualmente. Es solamente la libre voluntad humana lo que determina si las oportunidades son aprovechadas o si por el contrario la personalidad se vuelve egocéntrica y materialista.
En este mundo, sin importar el origen o las condiciones iniciales – ya seas rico o pobre, ya sea que vives en un país desarrollado o en el más primitivo, ya sea que cuentes con una inteligencia sobresaliente o promedio – todos los seres humanos cuentan con lo que necesitan para encontrar al Padre y vivir una existencia llena de satisfacciones espirituales verdaderas y progreso espiritual. El medio ambiente donde te desenvuelves garantiza que independientemente de los talentos que posean, tendrán la oportunidad de explorarlos y elegir utilizarlos.
Aprendan a vivir sus vidas con intensidad y con propósito. Tomen el control de vuestra evolución personal y vean cada desafío, cada problema y cada situación inesperada como una oportunidad más para expresar lo mejor de vuestra personalidad. No olviden que no importa la estación en la que se encuentren en este momento de sus vidas. Es más importante hacia donde vuestra voluntad y vuestra intención les están dirigiendo, pues es a través de vuestra voluntad que ayudarán a vuestro Padre celestial a crear seres de luz para el servicio universal. Si, tienes en tus manos la oportunidad de crear un nuevo ser parecido a Dios e indispensable para la creación – tu propio ser forjado bajo el yugo de la experiencia y pulido por tu deseo de ser cada vez más semejante al Padre.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.