Alabama, EU de A, 9 de mayo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Lo que se espera de ti.”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “¿Crees tú que el Padre te ha enviado para que escribas un libro, para que inaugures una nueva religión, o para que seas un nuevo líder espiritual? Recuerda cual es la tarea de un ser humano durante su vida mortal, simplemente acercarse más al Padre y ser cada vez más perfecto, así como el Padre lo es. Esto es todo lo que se espera de ti. Todas las ideas que puedas formular en tu mente y los proyectos que emprendas o dejes de hacer, no afectan para nada tu progreso espiritual, siempre y cuando mantengas la intención clara de ser lo mejor que puedas llegar a ser y expresar la bondad, la belleza y la verdad a niveles cada vez más elevados con tus decisiones y acciones.
El ser humano puede notar que el mundo o la sociedad en la que vive muchas veces le dificulta alcanzar sus metas o darle expresión a sus ideas y proyectos. Sin embargo, nada ni nadie, en este mundo o en el resto de la creación, puede impedir que una criatura encuentre a su Creador y logre la perfección, si esta criatura se ha propuesto esta meta gloriosa. Ya posees todo lo que necesitas para encontrar el camino que te llevará a la vida eterna y solo dependerá de tu voluntad el alcanzar la meta de las edades.
No dejes que las expectativas del mundo sean las que dirijan tus acciones. Llevas dentro de ti un Maestro Interno, la fuente de toda sabiduría que ha venido desde el Padre mismo para guiarte en tus intentos por comprender a Dios y ser como Él. Es dentro de ti donde podrás descubrir las motivaciones y la inspiración necesaria para comenzar a trabajar por los proyectos verdaderos, aquellos con valor eterno, cuyos logros podrás llevarte contigo una vez que abandones este mundo.
Son estos proyectos los que proveerán una satisfacción verdadera y llenarán tu alma con la seguridad de haber vivido una vida exitosa en este mundo, pero no para este mundo sino para la eternidad. Para los que se enfocan exclusivamente en las metas materiales, sus vidas son como un sueño que se desvanece al despertar en los mundos más elevados. Pero para quienes desde ya tienen su visión firmemente enfocada en el logro de la eternidad, su vida es una fundación donde se construirá un ser nuevo y superior que será el regalo eterno de la criatura para su Creador – una vida sin fin consagrada a ayudar a que la realidad potencial más hermosa y perfecta se vuelva una actualidad en los universos gracias al trabajo de cada uno de los que logren la finalidad del progreso espiritual.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.