Urantia, febrero 28, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Las Cosas que Importan”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Solo para recordarte que nunca te desanimes, sin importar cuan desolada la situación parezca desde tu perspectiva. Recuerda que vives en un planeta donde las fuerzas oscuras desesperadamente tratan de aferrarse a su supuesto territorio, el cual intentan expandir con el dominio mundial. Poco tienen en cuenta los planes de Micael, también conocido como Jesús, ¡el Hijo del Hombre y el Hijo de Dios! Quien actualmente es el Gobernante y Sostenedor de un poderoso universo y tiene Sus planes para elevar este pequeño e insignificante orbe al lugar que le corresponde entre sus planetas hermanas como el lugar de nacimiento del Creador y Gobernante de todo. La joya de la corona en medio de diez millones de planetas. La fuerza insignificante del hombre e incluso de algunos ángeles nunca ha prevalecido ni prevalecerá contra los planes de Micael para completar este planeta y llevarla hacia la Luz y Vida. El cuál es el plan y propósito para todos los planetas evolucionarios.
Por lo tanto, no caigas en abatimiento cuando escuches acerca de las atrocidades, que los oscuros cometen en su afán del dominio mundial, y ellos usarán cada plan nefasto con ese fin para lograr el cumplimiento de su pensamiento impío sin tener en cuenta la vida humana. La gente simplemente necesita despertar a su propósito en la vida y aprender a escuchar a su propio Guía Interior, el cual ha sido otorgado específicamente para cada uno por este propósito, para elevar sus pensamientos y llevarlos hacia Dios.
La vida no se trata de juntar las cosas exteriores, la vida importa en el interior. Es la intención del corazón, donde todos los secretos son conocidos por Dios. Es en el santuario interior donde la verdadera vida es vivida, y con la consolidación de memorias que valen la pena que serán la prueba de tu vida en tu corta pero intensa existencia terrenal. Todo lo demás caerá como la escoria del oro, para que quede la pepita de oro.
A Dios no le importa que hagas en la vida o cuanto patrimonio material reúnas. Solo le importan a Dios las buenas obras que haces en secreto. Es tu actitud altruista y el comportamiento amoroso hacia otros a través de la vida. Es en las cosas pequeñas como el amor y el perdón, el cual construye una base sólida en tu alma. Es en la maestría sobre tus tendencias básicas animales y la auto disciplina que son las características de un carácter inicial y robusto. Estas son las cosas que importan.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.