Distrito de Illawarra, Australia, 14 de noviembre de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Sus manos y pies.”
Mensaje recibido por George Barnard.
El Escriba: “Están familiarizados con el dicho de que los seres humanos en el camino hacia la vida eterna son las manos y los pies de Dios mientras viven en el tiempo/espacio. Si el Creador de todos deseara involucrarse personalmente en asuntos de organización del tiempo/espacio, sería totalmente posible, quizás a través de individuos como yo y/o innumerables Ajustadores del Pensamiento no personalizados y otros Celestiales. Bien podrías haberlo concluido sin mi ayuda, incluso con alguna escasa palabra de tu propio Ajustador del Pensamiento.
George: “De acuerdo. Nosotros los mortales tenemos la parte mas grande en las tareas domésticas.”
El Escriba: “Tu príncipe planetario, Maquiventa Melquizedek, y todos sus Intermedios bien podrían haber decidido que debes disfrutar de una temporada fuera del campo de batalla, para que puedas sanar. Sin embargo, debes tu lealtad al Padre y Él dice, depende de ti. Tienes libre albedrío. Casi siempre sigues tu propia mente. Haz lo que pienses que le agradará más. Puedes sanar y trabajar.
“Tan pronto como sea evidente que puedes hacer ambas cosas, tus Intermedios y Maestros regresarán a ti. Mientras tanto, estoy aquí, como a menudo te he dicho, y no te evitaré –nunca.
“Hay rima y razón en la organización del tiempo/espacio. Un gran progreso puede provenir de individuos y también de grupos que toman las decisiones correctas para el crecimiento y el progreso de su mundo y de su gente. El otro lado de la moneda son aquellos que, desprovistos de amor, frustran ese proceso de verdad, belleza y bondad, aunque a la larga gana lo positivo y ocurre el progreso, así sea de una persona a la vez.
“¿Puedes ver cómo la ciudadanía original del Paraíso puede hacer que una persona se inquiete por no ser nada productiva en la verdad, la belleza y la bondad, en los universos del tiempo/espacio? Un sinnúmero de ciudadanos del Paraíso desearían ser mayores contribuyentes. Innumerables cantidades de ellos desearían ser eficaces para hacer cambios positivos para ustedes. Debido a vuestra residencia en el espacio, ustedes tienen la oportunidad de ayudarse a sí mismos y a muchos más. Bien… ¡hagan uso de vuestra ciudadanía terrenal, amigo mío, y sean las manos y los pies de Dios!
“Yo soy el Escriba. Siempre… siempre cuenten conmigo, todos ustedes.”
George: “Te escuchamos…”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.