Urantia, Febrero 29, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Hacia Adelante, Hacia Adentro y Hacia Arriba.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Gracias por permitirme nuevamente fijar en tu corazón algunas palabras que son lo suficientemente audibles como para que puedas recogerlas y escribirlas sin dudarlo. Estás empezando a darte cuenta de que Mis palabras expanden la mente y sanan, proporcionando descanso al corazón y paz al alma. Al reconocer estos hechos, demuestras un crecimiento continuo hacia adelante, hacia adentro y hacia arriba.

Verdaderamente hija, te estás bendiciendo por tus persistentes esfuerzos por venir a Mí. Y aunque todavía estás en el comienzo del desarrollo de tu alma, estás empezando a darte cuenta de que esa es tu responsabilidad. Cuando persistes en buscarme temprano en tu día, Me brindas una mayor oportunidad de extender Mi influencia a tu vida mental diaria. Esto es muy propicio para Mi aporte y Mi impulso para que te esfuerces continuamente por esa perfección que buscas en todas las cosas, sabiendo que el Dios Creador eterno es perfecto y estás comenzando vagamente a darte cuenta de lo que esto significa para ti.

Tienen un ejemplo luminoso en vuestro Maestro Jesús, que eligió nacer en este planeta para mostrar a la humanidad lo que significa amar a Dios con todo el corazón, alma y mente, y al prójimo como a uno mismo. Elevó a cada persona a su verdadera estatura de hijos de Dios. Trató a las mujeres como a sus iguales e incluso tuvo doce mujeres apóstoles, aunque apenas se lee sobre ellas en los registros antiguos. Él nunca despreció a nadie, aunque al final de Su Vida ejemplar, fue burlado y despreciado por la multitud irreflexiva, que se burló del Gobernante de un universo y lo colgó, como a un criminal, en un trozo de madera. Este lamentable espectáculo estremeció a todos los seres celestiales, que presenciaron la crueldad derramada sobre su inocente cabeza. Los asuntos de un universo poderoso casi se paralizaron cuando vieron a su amado Soberano morir en una cruz.

De ahora en adelante, vuestro mundo ha pasado a los anales del cielo como el mundo de la cruz e incluso es conocido con esta nomenclatura por los estudiantes de historia. Esta dudosa distinción aún no ha sido eliminada debido a unos pocos oscuros, que persisten en sus insignificantes maneras de mantener al mundo como rehén en el miedo y el terror. Ya no te dejes atar por sus nefastas intrigas. Date cuenta de que Dios está a cargo de los corazones de aquellos que eligen escuchar a Sus mensajeros en cualquier forma que aparezcan. El amor finalmente triunfará porque es el derecho inalienable y el destino de este planeta avanzar hacia la Luz y la Vida.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com