Alabama, EU de A, 14 de mayo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La vida es simple.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La vida es en verdad simple, son los seres humanos quienes la complican demasiado. La vida es una serie de oportunidades consecutivas para elegir hacer la voluntad del Padre. A medida que decidas lo mejor que puede llegar a ser, un ser humano crece espiritualmente y logra la vida eterna. Si tu compromiso en ser lo que el Padre desea fuese constante, tu vida sería verdaderamente ‘el cielo en la tierra’, pues experimentarías a diario el contacto con tu Padre celestial, sabiendo que jamás estás solo y que todo el universo es tu hogar donde puedes lograr tus metas eternas y obtener las satisfacciones más grandes.

Son normalmente las decisiones que tomas a la ligera y con motivos ocultos las que te llevan a situaciones desagradables y dolorosas, que no son más que las consecuencias lógicas de tus acciones irreflexivas. El que siembra discordia y odio, ¿por qué se sorprendería al cosechar frutos de la misma naturaleza? En cambio, quienes siembran amor, amistad, fe, esperanza y bondad, cosecharán los frutos del espíritu y vivirán vidas intensas y provechosas.

En este mundo, vuestros destinos y las consecuencias de vuestras decisiones les afectan a todos por igual. Muchos de los problemas a los que se enfrentan hoy – guerras, desconfianza, segregación, escasez de recursos – son una consecuencia de las decisiones colectivas de vuestro pasado. Muchos que no jugaron un papel en estas decisiones también se verán obligados a enfrentar las consecuencias. Así mismo, muchas de las decisiones y acciones que hoy toman están creando situaciones difíciles para quienes vendrán detrás de ustedes – vuestros hijos y las futuras generaciones de este mundo. Ya es hora de que despierten y consideren vuestra responsabilidad por el mundo que dejan para vuestros semejantes.

Cuando una persona se esfuerza por cumplir con la exhortación de ser perfectos, así como el Padre celestial es perfecto, su vida se vuelve una expresión de este Padre para sus semejantes y esta vida produce los frutos del espíritu que benefician a todos por igual. Este es el mejor regalo que puedes ofrecerle a tu mundo y a tus semejantes – el luchar por ser cada vez más perfecto y convertirte en una manifestación del amor de Dios para tus hermanos. Si vives tu vida de esta manera estarás ayudando a crear la realidad que deseas ver en este mundo, mientras que al mismo tiempo comenzarás a cumplir tu función como un ser co-creativo con el Creador universal para el establecimiento de Su voluntad divina en los universos.

Cuando una civilización entera está formada por individuos cuya aspiración principal es la perfección y la auto maestría, esta civilización elevará este mundo a la categoría de luz y vida – el verdadero cielo en la tierra. La calidad de los avances y la vida en estos mundos exaltados no tiene paralelos con nada que haya ocurrido en este planeta durante toda su historia, pero los potenciales de logro son prácticamente infinitos. Ese puede ser el destino glorioso de esta esfera, si cada uno de ustedes pone de su parte y comienza a trabajar para perfeccionarse cada vez más.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com