Urantia, Febrero 8, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Ser Firme.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “La firmeza se necesita bastante en el mundo hoy, así que dediquemos algunas reflexiones en esta palabra y su significado. Muchas personas parecen ir sin timón pues no saben que tienen una firme guía en su interior, una Luz Guía por la cual ‘ver y manejar su pequeño bote de vida.’
Benditos aquellos quienes buscan en su interior pues seguramente hallarán. Benditos aquellos quienes perseveran en buscar en la Quietud de sus corazones, pues ciertamente asegurarán esa conexión. Benditos aquellos quienes se vuelvan constantes y trabajadores firmes en el Reino de Dios, dando un paso adelante y divulgando las buenas noticias entre aquellos que desean escuchar, y al hacerlo así, despierten el ansia en otros para mirar en el interior la Quietud de su propio Regalo del Creador de todo y por lo tanto ser guiados.
Las batallas de la vida son ganadas al ser firmes, con un amor en aumento y respeto por sí mismos y los compañeros de viaje. Es en la perseverancia que la autodisciplina puede volverse una realidad en la autocorrección donde los rasgos y hábitos molestos son superados y el mortal continuamente trabaja en auto renovación interior, creciendo incluso más en agradecimiento por la gracia de Dios y las bendiciones recibidas.
Qué bendición es vivir en una realidad de vida mayor, una mayor conciencia del amor y el cuidado de Dios que se encuentran en la más pequeña de las creaciones, y apreciar la maravilla de todo ello. Una persona así está tejiendo un rico tapiz de vida, lleno de los hermosos colores de los frutos del espíritu. Esos ‘frutos’ brillan cuando uno aprende a ser una presencia reconfortante para alguien, volviéndose cada vez más paciente consigo mismo y con los demás, volviéndose más olvidadizo y tolerante y perdonador, siendo capaz de dejar de lado los rencores y no inquietarse por los malentendidos, y teniendo una mente pacífica y un corazón tranquilo.
Benditos sean aquellos que escuchan el llamado claro de la Voz Quieta y Pequeña que llevan dentro y se dejan guiar por ella lo mejor que pueden, porque se convertirán en trabajadores constantes en el reino de Dios, siempre dispuestos a ayudar a los demás con un corazón y una mente puros, sin conocer ninguna agenda oculta, que se están volviendo como la nieve recién caída, embelleciendo el mundo cada uno según su propio diseño. Brillarán como las estrellas en los cielos, sin que el mundo en general los note y, sin embargo, serán conocidos entre los poderosos de Dios, debido a su firmeza en hacer la Voluntad de Dios.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.