Alabama, EU de A, 15 de mayo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La perfección es alcanzable.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El deseo de perfección es innato en las criaturas mortales. El ser humano no puede evitar sentirse atraído por la perfección de su Padre celestial. La perfección de Dios es la expresión más elevada de la bondad, la belleza y la bondad, y el ser humano naturalmente es inspirado por esos atributos. Cuando una persona desea sinceramente consagrar la vida a la voluntad del Padre, lo que aspira a hacer es expresar la verdad, la belleza y la bondad de su alma cada vez con mayor fidelidad. Es por esto por lo que una vida vivida de esta manera ofrece las satisfacciones más grandes para la personalidad, pues la criatura encuentra así su propósito y se aproxima a hacerlo una realidad.

La perfección es alcanzable incluso durante la vida mortal. Si bien no serás capaz de comprender toda la realidad mientras vivas en este mundo, puedes expresar lo mejor de tu ser dentro de los límites de tu existencia actual. La perfección es un logro individual que no depende de los conocimientos intelectuales, ni de los antecedentes materiales – la cultura, la educación, los recursos mentales y físicos. Todo lo que se necesita es el deseo supremo de la criatura por acercarse al Creador, llegar a comprenderlo, descubrir su amor incondicional y luego corresponder a este amor a través de la entrega sublime al propósito de la existencia humana – el logro de la perfección.

¿Como sería la vida de un ser humano que se acerca cada vez más al perfeccionamiento de sí mismo? En la vida de un mortal iluminado por su intención de ser mejor, la búsqueda de la perfección se extendería a todas las áreas de su vida. Esta perfección se manifestaría en el trabajo que hace para ganarse la vida, en sus relaciones con amigos y desconocidos, en las relaciones familiares, en las responsabilidades con la sociedad, en sus deberes para la civilización y en sus contribuciones para este mundo. No hay un espacio en la vida humana que no se vea mejorado y exaltado cuando los seres humanos viven para hacer la voluntad divina de ser lo mejor que pueden llegar a ser.

Es así como puedes transformar tu vida desde la esclavitud de las reacciones irreflexivas ante las situaciones del diario vivir hasta la existencia elevada de quienes se han vuelto los amos de su propio destino y los arquitectos de su salvación, pues han llegado a comprender el poder que su voluntad y sus decisiones tienen para crear la realidad que desean experimentar, una realidad que les lleva cada vez más cerca de su hogar espiritual – el Padre universal. Es así también como podrán transformar vuestro mundo cuando todos y cada uno de ustedes vivan para ser un reflejo de Dios para vuestros semejantes y ofrezcan lo más verdadero, hermoso y bueno que se esconde en vuestra alma como un servicio en honor a vuestro Padre y para el beneficio de la creación entera.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com