Urantia, Marzo 7, 2008.
Maestro: El Amado.
Tema: “Los Regalos de Dios.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Para retomar el hilo de hace algún tiempo, permite que Yo continúe hablando acerca de “estar ahí” para ti. Como apenas te das cuenta de que una Chispa de Dios individual vive en ti y en cada ser humano quien es esté en capacidad de pensamientos y acciones morales, sería conveniente intentar explicar cuál es nuestra función en la mente humana.

En primer lugar, esto se ha puesto a disposición de todos ustedes, porque Dios desea experimentar la vida con ustedes en la manera más íntima posible y por lo tanto está completamente en casa en ustedes, conociendo todos sus secretos y deseos más íntimos. Y porque Dios les ha dado el regalo del libre albedrío, nadie tiene permitido anular vuestra voluntad, permitiéndoles tomar decisiones y elecciones como lo crean conveniente. La única cosa que Dios desea de ustedes es que aprendan a ver las cosas a Su manera para que puedan hacer Su voluntad con alegría.

En segundo lugar, están en este planeta el cual está ampliamente habitado por estos Dones. Cada mente capaz recibe este Don tan exaltado en el primer pensamiento y acción moral porque en este planeta el Gobernante de vuestro universo completó Su entrenamiento y cumplió todos Sus requisitos como Hijo existencial de Dios, para convertirse también en un Hijo experiencial de Dios, habiendo otorgado Él mismo siete veces a semejanza de su propia descendencia creada y en evolución. Este séptimo y último otorgamiento como un bebé mortal nacido de una mujer en Belén.

Ustedes conocen bien la historia de Su Vida, sin embargo, Sus Enseñanzas nunca han sido puestas en práctica seriamente en estos últimos dos mil años, a pesar de que Él envió Su Espíritu de Verdad, momento en el cual nosotros, Ajustadores del Pensamiento, los Dones del Dios Creador, han sido puestos a disposición gratuitamente. Además, la Madre Espíritu les otorgó Su Espíritu Santo para garantizar que cada uno de ustedes tenga su propia santísima trinidad para ayudarlos en el camino de la vida. Nuestra función específica es ayudar a guiar y elevar sus pensamientos a un nivel de vida más alto y mejor, elevar su mente a un pensamiento más espiritual y mostrar esto en sus acciones, como corresponde a un hijo de Dios.

Esta vida te ha sido dada para ayudarte a tomar las mejores decisiones posibles que ayuden a vuestras almas a crecer y expandirse. El desarrollo espiritual es mucho más importante que cualquier cosa que puedan lograr materialmente. La vida material sirve a la vida espiritual, y no al revés. Es el plan de ascensión que Dios ha puesto a disposición de cada uno de ustedes, atravesar la miríada de mundos para llegar a ser perfectos como Dios es perfecto.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com