Oregón, 16 de Junio, 2022.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La Naturaleza Apaciguadora de la Comunión.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “A medida que te sumerges en un estado meditativo, entra en tu mente el pensamiento de enfocarte en las energías vivas inundando tu cuerpo. Para hacerlo, necesitas conectar Conmigo sin palabras. Es un momento ¡Ajá! para que comprendas que eso lleva nuestra relación al siguiente y más íntimo nivel de comunión espiritual.

“El hombre no tiene que ir más allá de su propia experiencia interior de la contemplación del alma, de esta presencia de realidad spiritual para encontrar a Dios, e intentar la comunión con Él.” [LU, 5:0.1]

Jesús instituyó el Sacramento de la Comunión en vuestro mundo — compartiéndose a Sí mismo con ustedes a través del punto de entrada de vuestra fe. Una verdadera comunión es un evento energético que tiene todo que ver con un estado mutuo de paz y amor. “El secreto de Su incomparable vida religiosa fue esta conciencia de la presencia de Dios; y lo logró mediante la plegaria inteligente y la adoración sincera — la comunión ininterrumpida con Dios — y no mediante indicaciones, voces, visiones, o prácticas religiosas extraordinarias.” [LU, 196:0.10]

El Príncipe de la Paz fue también el Príncipe del Amor. Él se encarnó por amor y vivió con un corazón siempre abierto. Sus últimas palabras, mientras era clavado a la cruz, fueron una poderosa plegaria de intercesión compasiva por sus torturadores: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.”

Jesús les habló en términos inequívocos acerca de vuestra filiación divina. Los seres humanos evolucionan en este mundo y más allá hacia la manifestación de su divinidad. Esto debería marcar una gran diferencia en la forma en que tú tratas a tus hermanos. La Regla de Oro es la única opción sostenible. Jesús fue tanto su precursor como guia del camino — la prueba viviente del efecto positivo de la implementación consistente de la comunión compasiva de los corazones abiertos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com