Alabama, EU de A, 22 de mayo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu imagen de Dios.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Para qué has venido a este mundo? ¿Hay alguna razón para tu existencia? Puedes estar seguro de que no eres un simple accidente evolucionario ni tampoco un caprichoso experimento de un creador aburrido. Has sido creado para un propósito el cual lograrás manifestar solamente en la eternidad. Tu propósito no es solo una cosa, una tarea o una responsabilidad, a la manera determinista que a los seres humanos les gusta para definir las cosas. Tu propósito es eterno, cada vez más completo y revelado con creciente fidelidad en perfección y amor.

Hoy mismo, aquí en este mundo, puedes comenzar a explorar y manifestar muchos de los potenciales que se esconden dentro de ti. Para hacerlo solamente necesitas tomar la decisión de ser lo mejor que puedes llegar a ser. Esto es crear en tu mente la imagen de Dios más representativa de tus ideales más elevados de la bondad, la belleza y la verdad, para luego intentar parecerte a esa imagen. Tu imagen de Dios tal vez se quede bastante corta en comparación con la realidad, pero esta imagen se verá ampliada a medida que busques conocer mejor a tu Padre celestial a través de la fe.

Puesto que el Padre se revela completamente a todas sus criaturas hasta los límites que las creencias, la fe y las expectativas de esas criaturas lo permiten, a cada momento de tu vida podrás comprender al Padre para la plena satisfacción de tu alma. Sin embargo, para quienes tienen realmente hambre de verdad, los anhelos de sus almas sinceras e inquisitivas crecen constantemente y solo pueden ser satisfechos por revelaciones más completas de Dios. Así, a través de tu deseo de encontrar al Padre y tu intención de ser cada vez más parecido a Él, vas recibiendo revelaciones cada vez más completas de Dios y tu entendimiento se va iluminando cada vez más.

Este es un proceso que ocupará toda la eternidad, porque la infinitud de Dios solo puede ser contenida en el infinito. Jamás llegará un momento en el que podrás decir, ‘ya lo conozco todo respecto a mi Padre’, porque Dios constantemente revela nuevos aspectos de su ser a su creación. Sin embargo, tu podrás contribuir a hacer más completa la revelación de Dios a todos, pues estás destinado a ser semejante a tu Padre y todos tus esfuerzos creadores en la eternidad serán expresiones de la fuente original del amor que sostiene los universos. Así los seres humanos se convierten en participantes activos en la creación de la realidad en los universos, iluminando eternamente los propósitos en proceso de actualización del Padre en la eternidad.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com