Urantia, Octubre 5, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Llamado Sagrado” (título cambiado de ‘Siempre Estar Vigilante’).
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Solo un alma que confía en Mí está dispuesta a ser guiada en la dirección que Yo deseo que vaya, a acumular las experiencias necesarias para el crecimiento del alma. A veces puedo guiarte a lugares para que ayudes a alguien, para hacerle sonreír, para dar una palabra de aliento, o para enviar algunos pensamientos sanadores cuando te enteres de que alguien está enfermo.
Todas las cosas, actos, pensamientos e intenciones son conocidos en los Cielos. Nada escapa la omnisciencia del Dios Creador de todo. Solo las experiencias que valen la pena que han edificado y alimentado el alma, ayudándola a crecer serán conservadas.
Estén siempre atentos a dónde pueden prestar un servicio amoroso. Estén siempre conscientes de que son representantes de Dios en la Tierra, dondequiera que se encuentren. Los seres humanos despiertos de todas partes comienzan a comprender su llamado sagrado y se convierten en pacificadores y sanadores de este planeta afligido.
Este planeta también es un hijo vivo y palpitante del Creador, aunque de un orden diferente. Sin embargo, está pasando por muchos sufrimientos en la actualidad. Abusos, violaciones, robos y todo tipo de otras cosas escandalosas están siendo perpetradas contra su ser inocente, y su hermoso rostro está marcado, quemado y saqueado.
Incluso su preciosa atmósfera, destinada a todos los seres vivos que la habitan, está siendo envenenada por mortales irreflexivos y sin iluminación que se han dejado llevar por la avaricia y han caído en una oscuridad absoluta que un príncipe caído del Cielo provocó hace eones.
Esta nefasta niebla se está disipando, pues el príncipe de las tinieblas ya no está. Sólo se siguen sintiendo la causa y el efecto, y lamentablemente se llevan consigo a muchas personas que no piensan ni un segundo en la vida del más allá ni en cómo pueden prestar un servicio amoroso que ayude al crecimiento de su alma.
En verdad, la humanidad está viviendo uno de los períodos más notables y precarios de la historia planetaria. Las personas de todo el mundo necesitan despertar y volverse activas como sanadoras y pacificadoras para sí mismas, para su entorno y para el bien de este tan preciado orbe azul en el espacio.
Piensa en estas palabras Mías y colócalas profundamente dentro de tu ser, porque éste es el santo llamado de la gente en todas partes.”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.