Alabama, EU de A, 23 de mayo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Grandes oportunidades.”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Cuando un ser humano ha consagrado su voluntad a la voluntad del Padre su vida se transforma en una revelación de Dios para sus semejantes. Cada decisión y acción que esta personalidad tome producirá un beneficio para la creación entera y será una expresión de bondad para todos los seres. La consagración a la voluntad del Padre presagia el logro de la perfección. Una vez que esta decisión suprema ha sido tomada las puertas del paraíso se abren para esa criatura.
El vivir para hacer la voluntad de Dios puede hacerse incluso en este mundo. Si decides firmemente intentar expresar en todo momento lo mejor de tu ser es posible que te equivoques algunas veces, pero si tu intención es verdaderamente sincera, estos errores no afectarán para nada tu progreso espiritual. El Padre conoce la fragilidad humana y acepta que son propensos a cometer errores por su visión parcial de la realidad y porque su perfección es evolucionaria. Sin embargo, aquellos que han decidido ser mejores sabrán aprovechar todas las oportunidades para aprender y avanzar, incluso a partir de sus errores y decepciones.
No hay nada más inspirador en este mundo y en las alturas que observar como una simple criatura humana puede sobreponerse a sus límites y crear bondad, belleza y verdad a partir de los ingredientes burdos de este confundido mundo, exhibiendo así rasgos del creador eterno. ¡Qué grande es el amor de Dios que se revela incluso a través de los esfuerzos de sus criaturas más bajas! Vivirás una vida gloriosa y ejemplar si intentas crear el bien a partir del mal, llevar luz a donde haya oscuridad, erradicar la injusticia y los abusos con el poder de tu misericordia, y ahogar le odio con la fuerza de tu amor.
La vida en este mundo puede en verdad ser difícil, pero muy pocos mundos en el universo ofrecen oportunidades tan grandes para el progreso espiritual como este mundo. Tienes dentro de ti el poder de transformar la realidad en algo más elevado y hermoso. Todo lo que ocurre aquí depende de ustedes y cuando la mayoría de la población de Urantia descubra lo grande que es la influencia que puede cada persona tener sobre la realidad y sobre el destino de este mundo, deberán decidir si utilizarán o no vuestros poderes creativos para elevar este mundo y sus habitantes cada vez más cerca del Padre y de su Reino de amor y bondad.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.