Alabama, EU de A, 28 de mayo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Vive de acuerdo con tus ideales.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es el deseo del ser humano lo que determina el destino eterno de la personalidad mortal. Cuando un ser humano sinceramente desea conocer al Padre y hacer su voluntad nada podrá impedir que logre esta meta. Ni el tiempo, ni la distancia, ni las circunstancias del mundo material podrán imponer obstáculos permanentes al logro de la perfección por parte de una criatura que ha establecido este propósito como primordial en su vida.

El deseo humano de ser cada vez mejor – de luchar por la perfección – es lo que permite que los canales de comunicación se mantengan abiertos para recibir los consejos del Padre y escuchar ‘la voz’ de Dios. Al centrar su atención en buscar al Padre la criatura estará preparada para escuchar y ajustará su capacidad de discernimiento para recibir las transmisiones celestiales – las revelaciones progresivas y cada vez más completas de la verdad.

El deseo de ser mejor – el hambre de justicia y la sed de rectitud – es el primer paso. El segundo paso es practicar las verdades descubiertas, aplicar los consejos recibidos y vivir de acuerdo con los ideales cada vez más elevados que se van formando en las mentes que comienzan a ser iluminadas por el espíritu. La única manera de comprender las verdades espirituales es a través de la experiencia. Deberás vivir los altos ideales que vas formando en tu mente y verdaderamente ser el cambio que deseas ver en este mundo. Es aquí donde las semillas obtenidas por la espiritualización progresiva de un ser humano se siembran para producir los verdaderos frutos del espíritu a través del servicio y de la experiencia.

Es así como un ser humano se vuelve inmortal y su existencia se hace cada vez más real. Primero por su deseo de ser mejor y luego por su esfuerzo de vivir de acuerdo con sus ideales más elevados de perfección, practicando lo que ha descubierto, lo que efectivamente equivale a hacer la voluntad del Padre. ¿Y cuál es la voluntad del Padre para mi vida, podrías preguntarte? Es verte ascender hasta las alturas de la expresión más verdadera, bondadosa y bella de tu propio ser, verte convertido en lo mejor que puedes llegar a ser, enfrentando la vida con valor y entusiasmo, viviendo intensamente y preparándote para una eternidad de participación en el desarrollo de una realidad más elevada para la creación entera.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com