Alabama, EU de A, 23 de junio, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Líderes y Seguidores.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “No se dejen engañar por vuestra aparente falta de poder para influir en los asuntos mundiales. No son los grandes líderes quienes los que cambiaran al mundo. Son cada uno de ustedes y vuestras decisiones personales en favor a la voluntad del Padre. Incluso si Jesús bajara este día del cielo, ¿cuántos lo seguirían? ¿Cuántos materialmente poderosos dejarían a un lado su ambición y sus ilusiones de control para seguirlo? La presencia física de Jesús en el mundo no contribuiría en nada a mejorarlo.

Sin embargo, aquellos que sinceramente busquen la verdad encontrarían en Jesús a un amigo, un maestro y la fuente para saciar todas sus inquietudes espirituales. Y esto ya lo puede hacer cada uno de ustedes al buscar en el silencio de vuestro corazón la verdad que vuestra alma anhela. Es posible que algunos entre ustedes sean los grandes líderes y pensadores que promuevan los grandes y hermosos cambios que vuestro mundo necesita, ¿pero de qué sirve un líder si nadie lo sigue? ¿Qué influencia puede tener un individuo sobre el destino de este mundo si nadie le escucha? Considerando sinceramente estas preguntas podrás responder con claridad la siguiente: ¿quién es más importante el líder o quienes lo siguen? ¿Quiénes son los que realizarán los cambios? Mejor aún, ¿de qué sirve el mensaje de un líder, por más hermoso y elevado que sea, si nadie puede comprenderlo o aplicarlo?

Si preparas tu alma y tu mente para captar verdades superiores, ¿serán los progresos espirituales que experimentes en tu vida un logro de algún líder o tu propio logro personal? Jesús llevó palabras de verdad llenar de amor, esperanza y poder, pero solo aquellos que hicieron el esfuerzo por incorporar estas verdades en su vida se beneficiaron de sus palabras. Jesús no salvó a nadie, cada quien se salvó a si mismo a través de sus decisiones, e incluso hoy este todavía es el caso.

Lo mejor que cada uno de ustedes puede hacer por este mundo es trabajar por su propio progreso espiritual, conservar el impulso por ser cada día más parecidos a vuestro Padre – más perfectos – y así afinar el oído para el momento en que un nuevo maestro de la verdad sea enviado a este mundo para ofrecer semillas de verdad nuevas y superiores que caerán en terreno fértil y producirán los frutos esperados.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com