Alabama, EU de A, 23 de junio, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Constancia y Tiempo.”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “El cambio de unos pocos pioneros y aventureros puede ocasionar un cambio global. Los ingredientes necesarios para que esto ocurra son normalmente la constancia y el tiempo. La constancia es necesaria para mantener los esfuerzos positivos y la orientación espiritual. El tiempo es lo que ofrece la oportunidad para que las semillas de verdad germinen en los corazones y la sabiduría espiritual se vaya extendiendo en el mundo.
Para muchos es difícil ver como el cambio personal e individual contribuye a elevar el nivel espiritual de todo vuestro mundo. Cuando un ser humano toma la decisión de abrir su mente y buscar sinceramente la verdad ‘los cielos se abren’ y todo lo que esa mente es capaz de recibir y comprender se le ofrece. De allí en adelante, según el interés y las decisiones individuales de la persona, esta mente contará con todo lo necesario para promover el crecimiento del alma y los frutos espirituales se irán manifestando en esa vida.
Es entonces cuando los frutos del espíritu se vuelven evidentes en la vida de quienes han establecido una relación con su Padre en el cielo, que aquellos a su alrededor de alguna manera perciben esa paz que esas personas siempre llevan consigo y eso estimula la curiosidad espiritual. Las acciones individuales de quienes van despertando espiritualmente siempre resultan en beneficios para otros, lo que contribuye directamente a la elevación espiritual mundial.
Lo mejor de todo esto es que todos pueden participar en la empresa gloriosa de convertir este mundo oscuro y atrasado en una esfera de luz y vida, y la principal tarea que deben asumir es aprender a conocer la voluntad del Padre y a expresarla a través de cada una de vuestras vidas, de manera original y única. ¿Acaso no perciben que un mundo lleno de amor solo es posible cuando todos los hombres y mujeres de este mundo expresen el amor a sus semejantes? El amor no caerá del cielo, sino que nacerá en los corazones individuales de cada uno de ustedes y algún día llenará todos los rincones de este mundo. Esfuércense por ser cada día un poco mejores, un poco más parecidos al Padre y vuestro mundo será también cada día un poco mejor.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.