Oregón, EU de A, Enero 3, 2023.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡Manifiesta!”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “¡Imagina, imagina e imagina aún más! Es como el Padre incesantemente manifiesta la diversidad y expande en ella, un acto magnífico de creación tras otro. Su imaginación es ilimitada. Si tuviera restricciones, Él inmediatamente imaginaría que no existen.

Él te imaginó después hacer todos los arreglos necesarios para tu sustento: tierra, agua, fuego, aire, éter, cuerpo, mente y espíritu. El infunde Su esencia en todos su obras de arte convirtiéndolas en obras del corazón.

Al inicio de cada nuevo día, ve al silencio para imaginar, como Él lo hace, el flujo armonioso de un momento tras otro en cual le das forma a tu realidad. ¿Lo moldeas en solitario o Me invitas, el Embajador del Padre en tu interior, para tomar partido en tu día? Recuerda que no eres nada sin la fuerza vital que corre a través de ti, sostenida por cada aliento que tomas aprovechado el aliento cósmico.

Al conectar Conmigo intencionalmente, cada inhalación y exhalación puede ser consagrada al bien mayor, santificándoles a todos. Practica vivir con esa consciencia elevada y harás grandes avances en vivir en gratitud y llevar una vida con sentido. Infundir intenciones significativas en tus respiraciones Me permite llenar tu vela con Mi amistoso viento directivo.

“La oración es la expresión de la mente finita en su esfuerzo por acercarse al Infinito. Por lo tanto, el acto de orar debe estar limitado por el conocimiento, la sabiduría y los atributos de lo finito; del mismo modo, la respuesta debe condicionarse por la visión, los fines, los ideales y las prerrogativas del Infinito. No puede nunca observarse una continuidad ininterrumpida de fenómenos materiales entre el acto de orar y la recepción de la plena respuesta espiritual.” [LU, 168:4.4]

Debido a que los humanos son seres finitos operando dentro del conjunto de parámetros del tiempo y espacio, sus oraciones son muy tentativas y torpes. A menudo están motivadas por expectativas poco realistas y, debido a su naturaleza tonta, la respuesta que recibirán probablemente será muy sorprendente en su manifestación.

Las oraciones se dirigen al Infinito, omnisapiente y omnisciente. La calidad de Su pensamiento y sentimiento es absoluta y nunca alterará las armonías cósmicas para doblegar su voluntad a los caprichos de sus criaturas inmaduras necesitadas de iluminación. De hecho, en retrospectiva humana, las oraciones divinamente respondidas miden la sabiduría y la guía de los padres.

Las oraciones siempre reciben respuesta. Te corresponde averiguar el cómo, uno de los beneficios secundarios de las oraciones respondidas. Sus respuestas son, ante todo, de naturaleza espiritual, siempre impregnadas de amor, aunque parezcan amor duro.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com