Urantia, septiembre 13, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Cooperación y trabajo en equipo.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Abre tu corazón y recibe la mayor bendición de todas: la certeza de la resurrección a la vida eterna. Sé que hemos hablado de esto antes, pero es este reconocimiento seguro de tu parte y tu aceptación de este hecho tan importante, que solo es superado por el nacimiento humano mismo, lo que te impulsa a una fe y confianza cada vez mayores en Mí.
Permíteme guiarte aún más decididamente hacia el cumplimiento de la voluntad de Dios. Nada es estático en la creación de Dios, pues todo crece y se expande, o bien, se deteriora. Es necesario manifestar los frutos del espíritu en mayor medida, ya que así es como crece el alma.
Por lo tanto, nunca te canses de hacer el bien. Esfuérzate cada día por ser un poco menos egoísta y proyecta pensamientos de amor y sanación hacia todos. Deja que los viejos resentimientos y las penas por errores del pasado se desvanezcan de tu mente y memoria, para que esos viejos e inútiles "surcos" puedan llenarse y puedas trazar nuevos "caminos" de amor y perdón sobre ellos.
Al vivir de esta manera, impactas tu propio ser de la forma más beneficiosa. La sanación ocurre de adentro hacia afuera, y tu nivel celular, que transporta los bloques fundamentales de la vida, comenzará a funcionar con mayor eficacia a medida que las hebras del ADN se sanen y se entrelacen en mayor cooperación.
Todo en la creación depende de la cooperación y el trabajo en equipo. Todo es tan efectivo como el eslabón más débil de su cadena. ¿No es un milagro cooperar con el Creador de todas las cosas y ayudar a cumplir tu plan divino?
A medida que tomes más conciencia de cómo creas tu vida y bienestar a través de tus elecciones y decisiones, te unirás cada vez más a Mí.
Nunca te guiaré por el camino equivocado.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.