Urantia, 26 de Febrero, 2014.
Portavoz de los Mentori.
Tema: “Regalos y oportunidades dadas por Dios.”
Recibido por Lytske.
Mentor: “Por favor, no te preocupes por los resultados de esta sesión. Lo único que necesito de ti es que te enfoques atentamente en mis palabras conforme aparecen en la pantalla de tu mente. Ustedes, humanos, son tan increíblemente bendecidos y ni siquiera se dan cuenta de ello. La vida es, primero que todo, un Regalo para ser disfrutado, no para ser soportado, lo cual ocurre con demasiada frecuencia. El segundo Regalo dado a ustedes, los humanos, es el libre albedrío, mismo que dan por sentado y por lo tanto casi nunca reflexionan profundamente acerca de lo que esta voluntad es capaz de lograr para ustedes cuando se encamina en la dirección correcta con un propósito sincero. Así llegamos al tercer Regalo, que se explica por sí mismo, y es el poder de elección y toma de decisiones. Lo que deciden en cada momento es lo que viven en vuestra vida, y a través de estos momentos secuenciales deciden vuestro futuro. ¿Alguna vez se han detenido a pensar que cuando las cosas no van bien, está en vuestro poder cambiarlas?
“La vida es una gran oportunidad para aprovechar al máximo una carrera, y hacerla exitosa. Ya se ha mencionado antes que la vida terrenal es vuestro fundamento y el principio de la vida que vivirán después de esta, pues la muerte física representa la puerta hacia la eternidad. Sin embargo, durante la vida mortal y cuando aún se es joven, uno debe comenzar a prestar atención a la pequeña y apacible Voz de Dios en el interior, y estar dispuesto a escuchar y actuar con su orientación al hacer elecciones y decisiones informadas. Esto ofrece entonces la exquisita posibilidad de la fusión con el propio Fragmento de Dios en el plano terrenal. Al llevar una vida centrada en Dios, uno puede trasladarse al siguiente nivel sin pasar por la muerte física, lo cual sucede muy a menudo en planetas evolutivos más regulares. De cualquier manera, es preocupante que muy pocos mortales presten atención al Regalo de Dios en su interior, en este retrógrado planeta.
“Está en todos ustedes, humanos con un oído para escuchar, el tomar esa importante decisión, el darse algo de tiempo cada día para mantener abiertas y activas las líneas de comunicación con vuestro Fragmento de Dios. Eventualmente serán capaces de escuchar a vuestros Ajustadores del Pensamiento todo el tiempo, cuando pongan atención. La fusión es verdaderamente el Regalo más grande que cualquier mortal puede recibir como resultado de convertirse en un co-creador con vuestros Fragmentos de Dios en el interior, y llevar una vida centrada en Dios al usar vuestras capacidades para hacer las elecciones y decisiones correctas.
“Vuestras personalidades, que también son un Regalo del Creador, vienen con una atracción en sí mismas, programada para enviarlos por todo el camino hacia el paraíso, después de vuestro perfeccionamiento durante el largo viaje a través de todos los planetas diseñados especialmente. Es necesario que no haya duda alguna acerca de este viaje a través de la eternidad; habrá abundantes aventuras y oportunidades de aprendizaje para mantenerlos ocupados, y muchos maestros les ayudarán a lo largo del camino, en caso de necesitarlo. No habrá tiempo para el aburrimiento, sino que tendrán la oportunidad de descubrir muchos, muchos regalos, esperando a ser descubiertos dentro de todos ustedes. Especialmente después de la fusión, también participarán de los Regalos que vuestros Ajustadores del Pensamiento tienen almacenados para ustedes en forma individual.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Lo único que necesito de ti es que te enfoques atentamente en mis palabras
conforme aparecen en la pantalla de tu mente — Portavoz de los Mentori.