Urantia, 24 de octubre, 2006.
Maestro: El Amado
Tema: “Se este rayo de luz.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “En tu hora más oscura, recuerda la Luz. Deja que el recuerdo de esta Luz despierte tu corazón y tu alma hacia un nuevo crecimiento. El recuerdo de la Santa Luz de Dios crecerá más y más hasta llenar todo tu ser.

Sé un participante activo en esto. El Dios infinito ama la reciprocidad de un alma. Para Él, esto es una señal segura de que el alma está suficientemente despierta para un mayor crecimiento y receptividad, lo que antes estaba oculto en los profundos rincones de la mente.

Así es siempre la vida: cuanto más demuestres tu fidelidad en tu disposición y dedicación para comprender, más serás colmado. Tu oración de deseo para estar más lleno de Dios y menos de ti mismo es para Mí una señal de que estás lista para ser guiada más profundamente en los misterios y la sabiduría de la vida eterna.

Este es el resultado del deseo de una asociación activa, que ha crecido en ti y por la cual he esperado pacientemente.

Las penas terrenales de la vida son fugaces como sombras en la noche. Participa más en la luz de la mañana eterna, que impregna todo dolor y aflicción, haciéndolos desvanecerse en la nada, sin volver jamás. ¿Por qué ensuciar tu alma con recuerdos amargos, cuando puedes beber del néctar del Cielo?

Este gusto por el néctar del Cielo se hará más fuerte en ti a medida que desarrolles una fragancia espiritual a tu alrededor, la cual atraerá a otros, así como las abejas son atraídas por la fragancia de ciertas flores, y así la polinización iniciará otro ciclo de fecundidad.

Que tu luz brille tanto como para ayudarme a iluminar este mundo, oscurecido por el pecado y la tristeza. Sé este rayo de luz que el Todopoderoso te ha otorgado. Es inagotable y se fortalece cada vez más cuanto más recuerdas caminar en Su Luz.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com