Alabama, EU de A, 30 de junio, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Conciencia de Dios.”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “La consciencia humana de Dios es siempre algo que lleva tiempo para desarrollarse. En todo momento debes saber que lo único que necesitas es dirigir tu atención hacia el Padre para encontrarlo, pues Él ya habita dentro de tu ser. Esta generación se encuentra demasiado distraída entre trabajos demasiado absorbentes, el esfuerzo por lograr metas que no traen la verdadera felicidad y un sinnúmero de aparatos y maneras de entretenerse. Todo esto ha contribuido a que quede muy poco tiempo para la reflexión y la contemplación.
Apenas unos minutos a solas enfocando la atención hacia los terrenos más elevados de tu mente, allí donde el espíritu trabaja, es lo que necesita cada ser humano para encontrar la dirección y dirigir sus esfuerzos hacia metas de valor eterno. Este es un esfuerzo sutil de la voluntad humana que siempre es correspondido por el Padre a través del Ajustador. Cualquier esfuerzo sincero del hombre por acercarse a Dios es correspondido con creces por el Padre en su esfuerzo de acercarse al hombre. Lo único que se necesita es una expresión de la voluntad humana – el anhelo de encontrar a Dios.
Luego de practicar este acercamiento consistentemente durante un tiempo, despierta en el alma el deseo de ser mejor, de parecerse cada vez más al Padre, lo que el Maestro llamó hambre de verdad y sed de rectitud. Este anhelo es una prueba del acercamiento del hombre a Dios, pues el alma humana no puede desear algo que no conoce. Es solamente a través de la revelación de la naturaleza del Padre en la experiencia de un ser humano que el deseo de emular sus atributos se hace presente.
Si has sentido en algún momento ese deseo de trascender lo que ahora eres para ser algo mucho mejor, si has albergado en tu ser el anhelo de expresar a otros y a ti mismo una versión más elevada y hermosa de tu propio ser – una imagen de ti mismo que apenas si logras percibir – esto es una señal de que tu alma está respondiendo al llamado de las edades y que dentro de ti el Padre ha sembrado la semilla de la verdad que gracias a tus cuidados y a tus esfuerzos germinará en los frutos del espíritu y te transformarán en lo que el Padre quiso manifestar a través de tu existencia.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.