Oregón, 10 de junio, 2023.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Elige Pedir.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querido hijo, mientras te esfuerzas para escuchar Mi Voz, entró en tu mente el pensamiento de que el Padre ciertamente no deseaba que este proceso fuera un calvario para sus hijos humanos. Jesús comprendió su simplicidad: “¡Pide y recibirás!”.

Tú debes iniciarlo pidiendo, debido a la soberanía de tu prerrogativa del libre albedrío. Pedir es una elección personal, mientras que recibir te involucra a ti y a lo Divino. Vamos a mirarlo desde una perspectiva distinta. ¿Qué se interpone en el camino de la recepción?

El primer impedimento es la incredulidad humana; algunos de los factores que contribuyeron a esa incredulidad fueron transmitidos generacionalmente por portavoces religiosos que se autoproclamaron como los intermediarios de tales comunicaciones subliminales. Una observación legítima es lo poco que muchos de ellos han contribuido a la iluminación espiritual global y la paz mundial.

Por otro lado, un hombre, Jesús de Nazareth, demostró por sí solo durante su corta vida, la realidad de la sincera comunión humano/divina. Él pidió y él recibió, dando así testimonio veraz: “El Padre está en mí, y yo estoy en el Padre”. Tal vínculo era REAL, tanto para su Contraparte celestial como para Él mismo.

Tu inquebrantable fe en tu divino Morador es, por lo tanto, un prerrequisito para este proceso. Es la expresión de ese espíritu de ‘sí, se puede’ lo que te hará triunfar. Además, porque tu anhelas tener una relación personal con el Espíritu, tienes que hacerlo personal: Es que es entre tú y Él, sin intermediarios. ¿De qué otra forma podrías experimentar el amor del Padre hacia TI? Incluso si tienes problemas en escuchar su apacible y delicada Voz, en esta etapa de tu experiencia espiritual, al sentarte regularmente en la Quietud, asegúrate de que serás infundido con Su amor siempre fluyendo, ya que es una parte integral de Su mensaje para ti: un flujo de energía divina que no necesita palabras para su expresión. Es REAL y EXPERIENCIAL si tú le dedicas tiempo.

Ten en cuenta que el Padre puede tomarte desprevenido. Puede ser cuando menos lo esperes que Su mensaje te golpee como un rayo. La respuesta a tus preguntas llegará en el tiempo correcto divino, de modo que no habrá manera posible que te pierdas estos alegres y esclarecedores momentos de ‘¡Ajá!’

‘Dormir sobre ello’ es un consejo pertinente, ya que es en un estado relajado cuando tu mente se desconecta de sus preocupaciones mundanas – una gran oportunidad para que el Espíritu se presente y plante sus semillas inspiradoras. Nuevamente, recuerda que la paciencia y la confianza son prerrequisitos para tu evolución espiritual.

Resumiendo: Elige pedir; confía en el proceso; y permanece proactivo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com