Urantia, 26 de octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Isla de Paz.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Permíteme hablar acerca de cómo puedo ser más eficaz en tu vida. Vaciarse de uno mismo, del yo inferior, es una de las actividades más nobles a las que uno puede aspirar. También significa dejar ir el falso ego. También significa soltar todas las preocupaciones, tanto del presente como del futuro. Asimismo, implica calmar la inquietud interior, soltar y dejar a Dios actuar.
La confianza y la fe crecerán de manera tan sublime que el alma mortal encontrará descanso divino en medio de toda la agitación y distracción del mundo material exterior. El mundo interior se convertirá en un bastión de paz y esperanza, que traerá una fragancia calmante a todo el sistema físico, mientras la salud mejora.
Permíteme ayudarte a vaciarte de todo egoísmo, pensamientos negativos y todo temor, que te mantiene atado al yo inferior con avaricia y preocupaciones, con celos, falta de perdón, resentimiento y enojo oculto. De esta manera, te conviertes en una isla de paz y seguridad en medio de la tormenta que ruge a tu alrededor. Puedes lograrlo una vez que te ancles firmemente en Mí, ya que Yo me he convertido en tu refugio seguro en el viaje de la vida.
Me agrada ver todas las ideas que llegan a ti, culminando en el deseo de vaciarte del pequeño yo, para que Yo pueda ser más eficaz en ti. Este es el comienzo de una asociación consciente de tu parte. Por supuesto, te das cuenta de que necesitas permitir que esto suceda: soltar y dejar a Dios actuar.
El Creador podrá entonces ser una parte más grande de tu vida, y Él te usará como considere adecuado. Esto significa que no necesitas preocuparte por el futuro, porque habrás puesto todo en manos de Dios, y podrás decir sinceramente y de todo corazón: ‘Hágase tu voluntad en mí, en todos los sentidos, siempre’.
Esto es seguridad, esto es tranquilidad, esto es descanso, y todo esto representa el milagro sanador del crecimiento del alma, ya que Yo soy esa paz para tu alma.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.