Alabama, EU de A, 1ero de julio, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Siempre en Movimiento.”
Mensaje recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “El juego de la vida es un juego de balance donde el ser humano constantemente debe mantenerse alejado de los excesos para no caer en los extremos. Incluso vuestra mente funciona mejor cuando ha encontrado el equilibro. El relajar la mente es sin duda una actividad muy provechosa para recargar las energías y para favorecer la comunión espiritual. Sin embargo, un poco de estrés de vez en cuando, un desafío o un problema que estimule la capacidad de decisión siempre provee el terreno que favorece el ejercicio de la libre voluntad humana iluminada por el espíritu.
Así es la vida en este mundo, siempre en un flujo constante, siempre cambiante, siempre en movimiento. La vida ofrece las condiciones necesarias para que todos los seres humanos de una u otra forma se vean motivados a buscar dentro de sí mismos y a hacerse las preguntas que les llevarán a considerar las cuestiones trascendentales y eternas. Tu vida como un ser humano en este mundo ha sido preparada para que sea una avenida que puedes utilizar para el autodescubrimiento y el logro de la auto maestría – el dominio creciente de la mente espiritual sobre la mente material.
Incluso los accidentes y los eventos imprevistos, producto de la parcialidad en el tiempo y el espacio, pueden servirte para hacerte más espiritual, más real, llevándote más cerca del Padre y de Su deseo de que seas perfecto, así como Él mismo lo es. Todo depende de como reacciones ante las situaciones que se presenten en tu vida y de la medida en que escojas la voluntad del Padre – el camino con más amor – sobre los deseos y las falsas necesidades de tu ego material.
Es así como un ser humano que se enfrenta a las incertidumbres de la vida material puede llegar a convertirse verdaderamente en el amo de su destino y el arquitecto de su propia salvación. Es en tu mente donde puedes construir tu realidad y aspirar al logro más elevado de toda vida en toda la creación – la semejanza con Dios. Haz que tu mente se vuelva creadora al permitir que siga las directrices de tu Maestro Interno – la presencia de Dios en tu ser – para que así, a través de tus esfuerzos y de la orientación divina, crees con la ayuda de tu Padre en el cielo un nuevo ser, una combinación original y única de Dios y hombre que será un representante del Padre para la creación entera, en un viaje eterno de autodescubrimiento y de revelaciones cada vez más completas de la naturaleza de Dios.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.